Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo retenido???? Date
Username
347 msgs.
First-team player
hola buenas, me acabo de dar cuenta que mi equipo ha sido retenido.... y yo no he hecho ninguna trampa,

hace un rato he recibido dos ofertas super raras que juro que no tengo nada que ver.... un equipo llamado florentino team, acaba de pujar por dos juveniles muy normalillos que tengo, no llegaran a 30 de media, por valor de un millon y millon y medio!!!!!

lo he flipado a tope, porque la verdad es que no es normal, pero yo no tengo nada que ver con ese usuario ni he quedado con el en eso ni hostias, y al ir a mirar la lista de los equipos sancionados, aparecemos los dos!!!! asi que el tramposo sera el, pero no se porque cojones me quiere regalar dinero!!!

por mi, que le anulen las ofertas, no quiero ese dinero si viene de un tramposo.....

por favor, que alguien que sepa me conteste, estoy muy preocupado, yo no tengo nada que ver... en que situacion estoy??? que alguien me diga algo...

gracias por contestar....
17/07/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Este hombre es inocente, me lo ha comentado a mi cuando lo han pujado, ya que estabamos negociando y justo se las han hecho.... Repito, es inocente! 17/07/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
pues alguien te ha denunciado y te han sancionado... 17/07/2009 00:26
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3

Go to page 1
1