Go to page 1
  Forum » General » Simposio para Concurso Fifa11 Date
Username
26 msgs.
Child's coach

Hola amigos:

He escrito un relato sobre un hipotético simposio que se produciria en Striker Manager con la colaboración de todos los jugadores inscritos.

Me gustaria que os leyeseis mi relato, que habla sobre un discurso creado por uno de mis jugadores, me parece un relato elegante, con algo de chispa.

Siendo sincero creo que lo he trabajado bastante y ruego vuestra colaboración a la hora de votar, si os gusta.


Gracias!!

Podeis leer mi relato dentro de mi perfil.
21/09/2010 12:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Ya empezamos...

Por cosas como esta no deberían permitirse los concursos en las news, que solo llevan al colapso de foros y chats. Ni he mirado el relato, ni pienso, pero no dudo de su calidad lo que sucede es que si los 200 (o 2.000) que quieran presentarse abrieran un hilo en el foro, esto sería infumable.
21/09/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Ya empezamos...

Por cosas como esta no deberían permitirse los concursos en las news, que solo llevan al colapso de foros y chats. Ni he mirado el relato, ni pienso, pero no dudo de su calidad lo que sucede es que si los 200 (o 2.000) que quieran presentarse abrieran un hilo en el foro, esto sería infumable.



Tienes razón en lo que dices. Eso sí, el chico lo ha expuesto con la máxima educación...
21/09/2010 12:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Tienes razón en lo que dices. Eso sí, el chico lo ha expuesto con la máxima educación...


No pongo en duda la educación de nadie ni, por supuesto, la calidad de ningún relato. Lo que pongo en duda es la validez de un concurso donde solo se valoran: (a) el número de conocidos, (b) el número de favores realizados para conseguirlos, y (c) la cantidad de tiempo dedicado a promocionarte (con la consecuente saturación).

Solo hay que ver las news de hoy martes para entender que no ganarán los mejores, porque muchos ni obtendrán un voto relegados al olvido de un listado infumable.
21/09/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tienes razón en lo que dices. Eso sí, el chico lo ha expuesto con la máxima educación...


No pongo en duda la educación de nadie ni, por supuesto, la calidad de ningún relato. Lo que pongo en duda es la validez de un concurso donde solo se valoran: (a) el número de conocidos, (b) el número de favores realizados para conseguirlos, y (c) la cantidad de tiempo dedicado a promocionarte (con la consecuente saturación).

Solo hay que ver las news de hoy martes para entender que no ganarán los mejores, porque muchos ni obtendrán un voto relegados al olvido de un listado infumable.


Según @klad, quien promocione sus articulos via foro o chat, sera privado de participar aunque obtuviera tropocientos votos.
21/09/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
ahh oks, no sabia que no se podia poner un tema hablando de un relato, como tampoco se publica en el striker news pues no sabia de que manera hacer saber a la gente que he creado uno. lo borrare entonces. 21/09/2010 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1