Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » entrevista a.medina Date
1210 msgs.
International
<alexis5> buenas noches señor a.medina

<a.medina> wenas noches

<alexis5> Tienes un momento para concederme mi primera entrevista?

<a.medina> claro

<alexis5> Bueno primeramente como se va desarollando este año como va la liga y como la estas viendo bajo tu punto de vista?

<a.medina> bueno pues la liga empezo bastante bien y tenia muchas ilusiones puestas en poder luchar hasta el final de temporada por el ascenso a tercera pero perdi 3 partidos consecutivos y se escapo toda opcion de subir

<alexis5> Vaya una lastima y a que crees que fue debido ese bajon?

<a.medina> yo pienso que ha sido debido a plantear mal los partidos o a que los jugadores no han dado la talla esos partidos

<alexis5> Bueno por lo que veo este año ya das por perdido el ascenso ya que el 2 te saca bastantes puntos no?

<a.medina> si,ya estoy centrado en la proxima temporada

<alexis5> Y como piensas plantear la proxima temporada habra caras nuevas?habra salidas en el equipo?quizas cambio de tactica tienes pensado alguna cosa en concreto?

<a.medina> pues por ahora tengo pensado en reforzarme bien y segun se desarrolle la proxima temporada vere si hago cambios en la tactica

<alexis5> Bueno ya que estas pensando en refozarte por lo que veo cuales son las posiciones que quieres reforzar?

<a.medina> portero medio defensivo y delantero centro

<alexis5> Bueno cambiando de tema que le parece el mercado se ve bastante parado verdad?a usted tambien le esta influyendo?

<a.medina> la verdad es q si,los managers no te habren ni chat yo ahora mismo estoy intentando vender un dfi de buena media y no hay forma

<alexis5> Y a que crees que a sido debido este bajon?

<a.medina> pues a que los precios se han hinchado tanto q ahora necesita un paron para poder estabilizarse y seguir subiendo

<alexis5> Y que opina de las novedades que se an hecho este año?

<a.medina> pues no estan nada mal pero pienso que deberia volver el visionado cuanto antes aunque seria el antiguo porque atraia a mucha gente

<alexis5> Ya que estas hablando de cambios que cambiaria del juego y que no cambiaria?

<a.medina> bajaria el coste de mantenimiento de los accesorios y pondria visionado lo demas no lo cambiaria

<alexis5> Bueno y quien crees que va ganar la copa este año?

<a.medina> jeje yo votaria por mi amigo salva19

<alexis5> Y la 1 division?

<a.medina> el equipo real raul

<alexis5> Y para terminar que jugadores crees que saldran en striker la temporada que viene? O cuales te gustaria a ti q saldrian?

<a.medina> creo que saldran benzema y pique y me gustaria que saldrian diego forlan y javi martinez

<alexis5> Bueno pues gracias por su atencion señor medina un saludo y suerte la proxima temporada

<a.medina> ha sido un placer tambien mucha suerte a ti en quinta division la proxima temporada

<alexis5> Gracias!

<a.medina> a ti

Una entrevista a un buen manager y mejor persona
21/09/2010 03:47
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
muy buena entrevista me gusto leerla si señor.
eres un crack!!
22/09/2010 03:11
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
tuningmegane dijo:
muy buena entrevista me gusto leerla si señor.
eres un crack!!

+1
22/09/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
5984 msgs.
Golden Ball
jeje y q diga alexis5 q no estaba inspirado en las preguntas nose xq lo dice 23/09/2010 11:07
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
Username
72 msgs.
Rookie
comparto la opinion de tuningmegane me a gustado mucho la entrevista. 23/09/2010 13:00
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Bueno... No está mal... 23/09/2010 15:42
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
bueno date cuenta q es la 1 y no taba imspirado aun asi saliendo de ti q digas q no ta mal me alegra 23/09/2010 16:05
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Deciros a los demas q me alegro q os guste y que proximamente hare otra q sera la2 y espero estar mas imspirado un saludo y gracias 23/09/2010 16:07
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
alexis5 dijo:
saliendo de ti

Saliendo de mí?

Editado por PabloRobe 23-09-2010 16:09
23/09/2010 16:09
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
si claro para mi tu eres el q mas te las curras asi q me alegra q no te alla parecido mala 23/09/2010 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1