Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » entrevista a.medina Date
1210 msgs.
International
<alexis5> buenas noches señor a.medina

<a.medina> wenas noches

<alexis5> Tienes un momento para concederme mi primera entrevista?

<a.medina> claro

<alexis5> Bueno primeramente como se va desarollando este año como va la liga y como la estas viendo bajo tu punto de vista?

<a.medina> bueno pues la liga empezo bastante bien y tenia muchas ilusiones puestas en poder luchar hasta el final de temporada por el ascenso a tercera pero perdi 3 partidos consecutivos y se escapo toda opcion de subir

<alexis5> Vaya una lastima y a que crees que fue debido ese bajon?

<a.medina> yo pienso que ha sido debido a plantear mal los partidos o a que los jugadores no han dado la talla esos partidos

<alexis5> Bueno por lo que veo este año ya das por perdido el ascenso ya que el 2 te saca bastantes puntos no?

<a.medina> si,ya estoy centrado en la proxima temporada

<alexis5> Y como piensas plantear la proxima temporada habra caras nuevas?habra salidas en el equipo?quizas cambio de tactica tienes pensado alguna cosa en concreto?

<a.medina> pues por ahora tengo pensado en reforzarme bien y segun se desarrolle la proxima temporada vere si hago cambios en la tactica

<alexis5> Bueno ya que estas pensando en refozarte por lo que veo cuales son las posiciones que quieres reforzar?

<a.medina> portero medio defensivo y delantero centro

<alexis5> Bueno cambiando de tema que le parece el mercado se ve bastante parado verdad?a usted tambien le esta influyendo?

<a.medina> la verdad es q si,los managers no te habren ni chat yo ahora mismo estoy intentando vender un dfi de buena media y no hay forma

<alexis5> Y a que crees que a sido debido este bajon?

<a.medina> pues a que los precios se han hinchado tanto q ahora necesita un paron para poder estabilizarse y seguir subiendo

<alexis5> Y que opina de las novedades que se an hecho este año?

<a.medina> pues no estan nada mal pero pienso que deberia volver el visionado cuanto antes aunque seria el antiguo porque atraia a mucha gente

<alexis5> Ya que estas hablando de cambios que cambiaria del juego y que no cambiaria?

<a.medina> bajaria el coste de mantenimiento de los accesorios y pondria visionado lo demas no lo cambiaria

<alexis5> Bueno y quien crees que va ganar la copa este año?

<a.medina> jeje yo votaria por mi amigo salva19

<alexis5> Y la 1 division?

<a.medina> el equipo real raul

<alexis5> Y para terminar que jugadores crees que saldran en striker la temporada que viene? O cuales te gustaria a ti q saldrian?

<a.medina> creo que saldran benzema y pique y me gustaria que saldrian diego forlan y javi martinez

<alexis5> Bueno pues gracias por su atencion señor medina un saludo y suerte la proxima temporada

<a.medina> ha sido un placer tambien mucha suerte a ti en quinta division la proxima temporada

<alexis5> Gracias!

<a.medina> a ti

Una entrevista a un buen manager y mejor persona
21/09/2010 03:47
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
muy buena entrevista me gusto leerla si señor.
eres un crack!!
22/09/2010 03:11
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
tuningmegane dijo:
muy buena entrevista me gusto leerla si señor.
eres un crack!!

+1
22/09/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
jeje y q diga alexis5 q no estaba inspirado en las preguntas nose xq lo dice 23/09/2010 11:07
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
72 msgs.
Rookie
comparto la opinion de tuningmegane me a gustado mucho la entrevista. 23/09/2010 13:00
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Bueno... No está mal... 23/09/2010 15:42
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
bueno date cuenta q es la 1 y no taba imspirado aun asi saliendo de ti q digas q no ta mal me alegra 23/09/2010 16:05
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Deciros a los demas q me alegro q os guste y que proximamente hare otra q sera la2 y espero estar mas imspirado un saludo y gracias 23/09/2010 16:07
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
alexis5 dijo:
saliendo de ti

Saliendo de mí?

Editado por PabloRobe 23-09-2010 16:09
23/09/2010 16:09
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
si claro para mi tu eres el q mas te las curras asi q me alegra q no te alla parecido mala 23/09/2010 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1