Go to page 1
  Forum » General » ¿alguna explicacion? Date
Username
291 msgs.
First-team player
Hola, me gustaria compartir esto con vosotros por si teneis explicacion o me podeis ayudar
Tengo uno de los mejores ekipos de mi categoria, y aun asi voy a descender...No es un mensaje de lloron, xq entiendo que tb es real que buenos ekipos desciendan, solo para intentar mejorar y q no me pase mas
...sera por el sistema?? casi e probado todo...ademas tengo 2 Dlc decentes ( 70 media) y un porterezo ( casi 84) que dicen que es lo mas importante del ekipo.Ahora juego con 3 defensas, 6 medios y 1 dlc...¿alguien sabe si hay un sistema mejor? ¿ o influye que entrenes durante la semana? o...yo que se!!!Un dia incluso primando perdi..jejeje
Gracias a todos
Saludos
20/09/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Algunos dicen que tener una defensa +80 es importante. 20/09/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pues la verdad es que tienes un equipazo, y he mirado por encima a otros de tu grupo y tienes que envidiar poco a los primeros de la tabla. Casi todos los de tu grupo estan muy igualados por lo que yo jugaria un poco mas conservador con un 4-5-1 para no dar ventaja a tus rivales con linea defensiva de tres aunque pierda un poco de posesion. Ya que estas en una dinamica negativa, probaria a jugar con un 4-4-2 o un 3- 5-2 a ver si te escapas jugando algo mas al ataque y encadenas una buena racha, pues estas a pocas victorias de la salvacion. 20/09/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Hombre lo unico q sta un poco x debajo es la defensa, xo x lo demas tienes un gran equipo. Te invito a q ya q tienes jugadores similares en posiciones a los mios, imites mi tactica, yo empece fatal, lo q me condeno a no poder ascender, con 5 derrotas seguidas, hasta q probando di con la q tengo y desde hay me ha ido muxo mejor, creo q con ella he perdido solo 2 partidos. Si te gusta pruebala y si te va bien ya me cuentas. 20/09/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hola fonsy, como compañero de liga conozco más o menos tu equipo y si, es cierto, tienes muy buen equipo peeero nuestra liga está muy igualada y ningún equipo sobresale a lo bestia de los demás aunque hay matices que creo que no has analizado, yo por ejemplo tengo claro que mi mayor déficit está en la defensa y creo que el tuyo está en la delantera, mi opinión es que en 3ª un DLC de 70 no marca goles, y si no hay goles..... de hecho llevas 13 goles en casi 30 partidos y mira los DLC (o ED) de los que están arriba. La verdad que no creo que tengas equipo para estar tan abajo, pero tampoco como para ascender.
Como competencia directa que soy espero que no lo tomes como una crítica, sino para hecerte ver las carencias que creo que tienes en la plantilla, y espero que eso te ayude a mejorar la próxima temporada.

Editado por ELMaK 21-09-2010 01:37
21/09/2010 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1