Go to page 1, 2
  Forum » General » Equipos nuevos Date
7 msgs.
Cadet
¿Por que cada vez que alguien coge un equipo nuevo le dan un equipazo en vez de darle los jugadores que estaban antes?
Esto ya me ha pasado varias veces..de tener un partido facil y poder darle minutos a suplentes y me encuentro con que lo ha cogido otro usuario y tiene un equipazo..
Esto falla en este juego, porque yo por lo menos me cuesta muxo fichar y viene un usuario nuevo y tiene jugadores bastante buenos..en fin
20/09/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
duendeandaluz17 dijo:
¿Por que cada vez que alguien coge un equipo nuevo le dan un equipazo en vez de darle los jugadores que estaban antes?
Esto ya me ha pasado varias veces..de tener un partido facil y poder darle minutos a suplentes y me encuentro con que lo ha cogido otro usuario y tiene un equipazo..
Esto falla en este juego, porque yo por lo menos me cuesta muxo fichar y viene un usuario nuevo y tiene jugadores bastante buenos..en fin



Eso es suerte, lo mismo te toca un equipazo que te dan un equipo de mierda lo que tienes que hacer es procurar mirar el user de ese equipo poco antes de jugar contra el ( para saber si sigue abandonado o alguien lo a recogido )

Animo que a todos nos a pasado


un saludo
20/09/2010 15:42
  TikiTaka - Div4/Gr25
Username
2837 msgs.
Best scorer
duendeandaluz17 dijo:
¿Por que cada vez que alguien coge un equipo nuevo le dan un equipazo en vez de darle los jugadores que estaban antes?
Esto ya me ha pasado varias veces..de tener un partido facil y poder darle minutos a suplentes y me encuentro con que lo ha cogido otro usuario y tiene un equipazo..
Esto falla en este juego, porque yo por lo menos me cuesta muxo fichar y viene un usuario nuevo y tiene jugadores bastante buenos..en fin

Seguramente cuanto tu cojiste el ekipo no te quejaste de esos jugadores, ya q los q habia antes probablemente tambien eran peores.
Es para todos igual.
20/09/2010 15:50
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
si, pero si ese equipo ha jugao ya contra el 1º y el 1º le ha metio 7, yo xk no le puedo mete 7? cnd m dieron el ekipo m puse a fixar jugadores buenos o al menos intentarlo, no m regalaron a nadie por la cara, si tu equipo pudiera ascender y t toca con esto ya diras si t quejarias tu 20/09/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
duendeandaluz17 dijo:
si, pero si ese equipo ha jugao ya contra el 1º y el 1º le ha metio 7, yo xk no le puedo mete 7? cnd m dieron el ekipo m puse a fixar jugadores buenos o al menos intentarlo, no m regalaron a nadie por la cara, si tu equipo pudiera ascender y t toca con esto ya diras si t quejarias tu

no crees q alguien tubo el mismo problema contigo? no piensas eso? xq a otros si y a ti no?
20/09/2010 15:58
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
si, pero que es mas justo que te den el mismo equipo con los mismos jugadores o que te den un equipazo que tiene mas media q el q va primero yendo el 17º?, seria lo mas justo que t dieran el mismo equipo q va el 17º y hacer tu ya tu equipo fichando y eso, a que t den un equipazo 20/09/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
duendeandaluz17 dijo:
si, pero que es mas justo que te den el mismo equipo con los mismos jugadores o que te den un equipazo que tiene mas media q el q va primero yendo el 17º?, seria lo mas justo que t dieran el mismo equipo q va el 17º y hacer tu ya tu equipo fichando y eso, a que t den un equipazo

a ti te dieron tambien un ekipo mejor q el que habia. xq no te paras a pensar en eso? q es mejor q tu? a tenido mas suerte, seguramente si te diesen a ti ese ekipo no te qejarias, y si te lo dan malo si, cada uno se qeja cuando le conviene pero repito, es para TODOS igual.
20/09/2010 16:05
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
si si para todos igual, ¿pero que es mas justo?, si yo no te digo q a mi no m dieran un equipo mejor del q habia xk yo no lo vi, lo digo para que lo arreglen ya que es un fallo del juego pa mi gusto y seguramente para muchos d aqui menos tu, hacer yo no puedo hacer nada 20/09/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
duendeandaluz17 dijo:
si si para todos igual, ¿pero que es mas justo?, si yo no te digo q a mi no m dieran un equipo mejor del q habia xk yo no lo vi, lo digo para que lo arreglen ya que es un fallo del juego pa mi gusto y seguramente para muchos d aqui menos tu, hacer yo no puedo hacer nada

creo q para alguien q empieza de 0 no es muy justo darle un ekipo media 30.
20/09/2010 16:09
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
bueno po entonces esta bien darle uno d media 45 yendo el 18º x ejemplo, teniendo mas media q el q va 1º 20/09/2010 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1