Forum » Dudas y preguntas » hola yo estoy con un compañero aqi en mi ordenador pro tenemos dos usuarioa dif... | Date | |
---|---|---|
Username
360 msgs.
First-team player
|
garcias | 16/07/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
misma ip na de na amigo..para evitar trampas innecesarias | 16/07/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
pero vamos a ver....me parece muy bien y mu justo, pero por ejemplo ahora estamos los 2 conectado y realizand fichajes y ventas a la vez... y si yo mañana me voy a otro ordenador y me inscribo en su liga o hago esos fichajes??? tened en cuenta q hablo de una liga privada con invitacion, donde vamos a jugar 4 amigos!!! |
17/07/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
pablo gg dijo: pero vamos a ver....me parece muy bien y mu justo, pero por ejemplo ahora estamos los 2 conectado y realizand fichajes y ventas a la vez... y si yo mañana me voy a otro ordenador y me inscribo en su liga o hago esos fichajes??? tened en cuenta q hablo de una liga privada con invitacion, donde vamos a jugar 4 amigos!!! Si tiene premio la liga privada, no podeis jugarla juntos |
17/07/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Una vez que habeis compartido IP ya no se puede negociar entre vosotros ni jugar Ligas Privadas con premio económico. | 17/07/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Prueba a hacerlo desde otro pc, pero si os habeis conectado desde la misma ip alguna vez no os dejara jugar liga privada con ese amigo.. a mi me ha pasado a la hora de jugar la liga privada, k no te deja..lo de las trampas innecesarias era una broma amigo.. | 17/07/2009 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
pero no hay ni una mnima posibilidad | 17/07/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
yo creo que jugar si puedes...lo ke no puedes seguro es hacer negocio con su equipo ya sea en ese ordenador o sea en un locutorio osea es igual que vatas a un locutorioa a intentar hacer negocio con tu compi si compartis la misma conexion o si los juegos fueron registrados en la misma conexion....no te dejara....lo logico es que no te dejara jugar tampoko a tu compi.....prueba a ver que pasa y no lo dices |
17/07/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
pablo gg dijo: pero no hay ni una mnima posibilidad No. Si quieres jugar una Liga Privada con tu amigo tendrá que ser sin premio y de fichar nasti de plasti. |
17/07/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||