Go to page 1, 2
  Forum » General » pregunta sobre cesiones Date
112 msgs.
Substitute
pero te pueden reportar es sancionable ,te pueden explusar ????????? 20/09/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
alvarosporting dijo:
pero te pueden reportar es sancionable ,te pueden explusar ?????????

No estoy informado de tanto, nunca he visto casos de que te sancionen por ello, pero mejor no hacer lo que no se debe hacer.
20/09/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
que va... no te expulsan hombre... con calma que tampoco es para tanto... Son sólo cesiones... 21/09/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
domin23 dijo:
yo tengo dos juveniles cedidos al mismo equipo.

En teoría son 3 juveniles y 3 senior y solo uno al mismo equipo (esto es lo mismo para ceder que para que te cedan). Pero se puede superar el límite por ejemplo que te cedan 2 al mismo equipo cuando teóricamente solo es uno, si tu no cumples esas restricciones de cesiones es cosa tuya pero no se debe incumplir.


Y si cedes 2 a un equipo, sabiendo que solo se puede ceder uno por equipo, no se podria considerar que te estas aprovechando de un error del juego y por tanto incumpliendo la norma 2.
21/09/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
raul gg dijo:
domin23 dijo:
yo tengo dos juveniles cedidos al mismo equipo.

En teoría son 3 juveniles y 3 senior y solo uno al mismo equipo (esto es lo mismo para ceder que para que te cedan). Pero se puede superar el límite por ejemplo que te cedan 2 al mismo equipo cuando teóricamente solo es uno, si tu no cumples esas restricciones de cesiones es cosa tuya pero no se debe incumplir.


Y si cedes 2 a un equipo, sabiendo que solo se puede ceder uno por equipo, no se podria considerar que te estas aprovechando de un error del juego y por tanto incumpliendo la norma 2.


lo de uno por equipo, yo no se si es correcto, yo he tenido dos cedidos en el mismo la temporada pasada y no he visto donde pone lo contrario.(no digo que no lo ponga, pero hace mucho que no me leo nada de las cesiones)
21/09/2010 13:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La teoría es 1 solo cedido entre 2 equipos, quizás 1 +1 entre juvenil + senior, pero esta claro que se pueden ceder hasta 2 de cada y en ningún lado se ha explicado que se haya revisado eso. BUG. 21/09/2010 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2