Go to page 1
  Forum » General » Porcentaje entrenamiento no cambia Date
Username
317 msgs.
First-team player
Hola buenas.

Fiché un par de jugadores para el filial uno el 11-sep y otro el 13-sep. En sus respectivos equipos eran no convocados y tenían su porcentaje al 53%. En mi equipo van como convocados por lo que tendrían que estar al 78% y después de todos estos días siguen igual.

Qué puedo hacer??? Debo abrir incidencia??? y si es así a quién y donde???

Gracias.
19/09/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Nadie me puede ayudar con este problema??? 20/09/2010 08:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ 20/09/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Eso voy a intentar contactar con un @. Gracias. 20/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Contacte con un @ (@biquingo concretamente) y me dijo que tenía que ponerme en contacto con infostriker??? Qué tal os ha ido ustedes para resolver incidencias??? Yo es que recuerdo que alguna vez en el pasado escribí y que nunca me resolvieron nada, que al final tuve que contactar con un admin para que me lo arreglara. 20/09/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Duende27 dijo:
Contacte con un @ (@biquingo concretamente) y me dijo que tenía que ponerme en contacto con infostriker??? Qué tal os ha ido ustedes para resolver incidencias??? Yo es que recuerdo que alguna vez en el pasado escribí y que nunca me resolvieron nada, que al final tuve que contactar con un admin para que me lo arreglara.

Todos los administradores tienen acceso a info@strikermanager.com así que como tu quieras te aconsejo yo, o por vía e-mail o por MP o chat desde el juego con un administrador.
20/09/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
Duende27 dijo:
Contacte con un @ (@biquingo concretamente) y me dijo que tenía que ponerme en contacto con infostriker??? Qué tal os ha ido ustedes para resolver incidencias??? Yo es que recuerdo que alguna vez en el pasado escribí y que nunca me resolvieron nada, que al final tuve que contactar con un admin para que me lo arreglara.

Todos los administradores tienen acceso a info@strikermanager.com así que como tu quieras te aconsejo yo, o por vía e-mail o por MP o chat desde el juego con un administrador.


Ok, gracias, a ver si tengo suerte, sino subiré el post de nuevo para ver que admin me puede ayudar.
20/09/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
que jugadores son? 20/09/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
@klad dijo:
que jugadores son?


@Klad se ha arreglado y te digo como. Yo tengo en plantilla de juvenil 16 jugadores, es decir o juegan o van convocados todos. Estos dos jugadores que no les cambiaba el porcentaje estaban en la posición 15 y 16 de la alineación desde que los fiché. Pues ayer se me ocurrio ponerlos en la posición 12 y 13 y después del partido les había cambiado la motivación.

No se si el motivo del arreglo fue moverlo de lugar en la lista de no convocados o si se ha arreglado solo, pero el caso que ya tienen el porcentaje adecuado.

Gracias por tu ayuda y espero haber podido aportar algo.
21/09/2010 08:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1