Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » 2º Homenaje a la criptonita | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chivi eres el numero uno!!!! | 19/09/2010 12:02 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: joe, que cabron el chivi.. pone antes a todos los demas que a mi.... jaja madre mia.. me deja en los no convocados..ajaaj es mi castigo por el comentario de su hija.. .. Calla calla...que si te digo que ni me acorde de ti hasta q vi un post tuyo... Mareado tu en el campo detras mia, chupando ojete jajaja |
19/09/2010 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Mareado tu en el campo detras mia, chupando ojete jajaja no te voy a pasar ni una bola!!! jajajaj |
19/09/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Mareado tu en el campo detras mia, chupando ojete jajaja no te voy a pasar ni una bola!!! jajajaj Pues te mando al banquillo, si el pack dura una semana... |
19/09/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Mareado tu en el campo detras mia, chupando ojete jajaja no te voy a pasar ni una bola!!! jajajaj Pues te mando al banquillo, si el pack dura una semana... jajajaj que mamon.. jajja sacas a balin?? que es el paqueton en la vida real y aqui... |
19/09/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Mareado tu en el campo detras mia, chupando ojete jajaja no te voy a pasar ni una bola!!! jajajaj Pues te mando al banquillo, si el pack dura una semana... jajajaj que mamon.. jajja sacas a balin?? que es el paqueton en la vida real y aqui... Hoy es domingo...dia de suplentes...asi que juegan del dorsal 12 en adelante. Los titulares van del 1 al 11. |
19/09/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues yo voy a salir con todo.... | 19/09/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pues yo voy a salir con todo.... ??? Madre mia asi podras.... Yo es que hubiese barajado la opcion ya que por ser un dia especial me lo hubiera pensado pero tampoco he visto a make pedirmelo en persona... |
19/09/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: joe, que cabron el chivi.. pone antes a todos los demas que a mi.... jaja madre mia.. me deja en los no convocados..ajaaj es mi castigo por el comentario de su hija.. .. Calla calla...que si te digo que ni me acorde de ti hasta q vi un post tuyo... Mareado tu en el campo detras mia, chupando ojete jajaja jajjaj, soy el ultimo pollo del corral!!!! jajaj |
19/09/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: pues yo voy a salir con todo.... ??? Madre mia asi podras.... Yo es que hubiese barajado la opcion ya que por ser un dia especial me lo hubiera pensado pero tampoco he visto a make pedirmelo en persona... a mi me gustaria que jugaras con todo... una revancha en toda regla... si te lo pido yo no sirve??? |
19/09/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||