Go to page 1
  Forum » General » Sobre el pack Date
Username
773 msgs.
MVP of the game
Menudo rollo eso de que no se pueda ver la progresión de los demás equipos, ni tan siquiera en las subastas, así ya no nos metemos en el juego tanto para investigar y fichar o hacer clausulazos, vamos, que se pierde el interés por el juego. A ver si se termina la semana del pack, uf que rollo!!! Un saludo 18/09/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
la verdad que si para eso estan las clausulas para blindar los jugadores pero esto de esconder los entrenos no lo veo bien. 19/09/2010 02:03
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
si solo fuera lo de esconder la nota de los jugadores.bueno no se si a vosotros os cambia por la cara las alineaciones, a mi despues de dejar echas las alineaciones el dia anterior ,me ha puesto la lineacion que ha querido,menos mal que ando poir casa y lon he visto a tiempo.sino mañana con el equipo hecho polvo.menudos regalos que te dan con el dichoso pack.gracias un saludo. 19/09/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
puede ser que tengas la alineacion automatica fijate y si es asi la desactivas. 19/09/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
bueno en todo caso lo logico seria que preguntaran si lo quieres automatico y no que te lo activen por la cara,y si me pilla fuera tengo que poner lo que ellos quieran 19/09/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
a mi lo q me esta pasando, es q por mucho q el psicólogo este en automático a mi me viene esto desde el viernes:

Tu psicólogo, Richard Ojukwu , se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para mañana 00:30.

desde el viernes todavía estoy esperando q recuperen los jugadores la moral, pero parecer ser q nada de nada...

PD: esto ya pasó la otra vez que los del FIFA nos regalaron el pack manager, aunq aquella vez a mi no me ocurrio, pero vamos lo q digo es q no puede ser q un esto vuelva a pasar dos veces, y de la misma manera...
19/09/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
con que pulses al boton de automatico se desactivan 19/09/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
muchas gracias tio... me has salvado la semana porq ni me habia fijado en el botoncito...

perdon si he confundido a alguien
19/09/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi el psico si me va bien, al menos de momento :S

lo de los entrenamientos... yo creo que si alguien subasta a uno lo logico es que le desbloquee y si no se arriesga a que le infrapujen por riesgo de que sea un paqutón!
19/09/2010 22:02
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo contigo, lo de no ver las previsiones es una manera de perder interés en las subastas y el mercado. No se ajusta a la realidad del futbol, de esta forma la gente cada vez se meterá menos en el juego, solo para poner la alineación y se acabó.
Un saludo a todos.
20/09/2010 08:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1