Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulas Date
Username
228 msgs.
Substitute
como puede ser que estoy esperando a la hora justa para hacer un clausulazo y 6 minutos antes ya me lo han hecho. Esto es injusto y no lo entiendo. E estado una semana controlando al jugador. E dejado una comida familiar y me pasa esto. Repito es injusto. que me lo expliquen 18/09/2010 15:39
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
2837 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:
como puede ser que estoy esperando a la hora justa para hacer un clausulazo y 6 minutos antes ya me lo han hecho. Esto es injusto y no lo entiendo. E estado una semana controlando al jugador. E dejado una comida familiar y me pasa esto. Repito es injusto. que me lo expliquen

Son 10 dias desde que se creo el usuario.
18/09/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
E dejado una comida familiar



De verdad has dejado una comida familiar para fichar a un jugador?
18/09/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
si ya se que son diez dias, pero tambien pone la hora. Yo 7 minutos antes de la hora no me lo a dejado hacer, luego 5 minutos antes voy a preparar la oferta para hacerla en el minuto en punto y en este momento veo que el jugador estaba clausulado. Esto es a lo que me refiero. Por que yo 7 minutos antes no y otro 6 minutos antes si y eto me cabrea por que e dejado a la familia por este juego y pasa esto, repito es injusto 18/09/2010 16:01
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
2837 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:
si ya se que son diez dias, pero tambien pone la hora. Yo 7 minutos antes de la hora no me lo a dejado hacer, luego 5 minutos antes voy a preparar la oferta para hacerla en el minuto en punto y en este momento veo que el jugador estaba clausulado. Esto es a lo que me refiero. Por que yo 7 minutos antes no y otro 6 minutos antes si y eto me cabrea por que e dejado a la familia por este juego y pasa esto, repito es injusto

son 10 dias desde que se creo el usuario, no el jugador.
injusto para tu familia dejarles tirados x un juego (en mi opinion).

un saludo
18/09/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
e comido un poco mas rapido por que estaba a 50 km de casa y asi llegaba a tiempo de hacer el clausulazo. Si la comida es importante, desde luego que no la dejo y si se que 5 minutos antes me podian quitar al jugador, me voy a hacer la siesta. 18/09/2010 16:06
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
2837 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:
e comido un poco mas rapido por que estaba a 50 km de casa y asi llegaba a tiempo de hacer el clausulazo. Si la comida es importante, desde luego que no la dejo y si se que 5 minutos antes me podian quitar al jugador, me voy a hacer la siesta.

Como qieras pero ya sabes, 10 dias desde el usuario, no del jugador.
18/09/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
e comido un poco mas rapido por que estaba a 50 km de casa y asi llegaba a tiempo de hacer el clausulazo. Si la comida es importante, desde luego que no la dejo y si se que 5 minutos antes me podian quitar al jugador, me voy a hacer la siesta.


No han sido 5 minutos antes. Como ya te ha dicho Porrito, son 10 dias desde la creacion del MANAGER, NO del JUGADOR.
18/09/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Tienes razon en dejarlos tirados. No lo he hecho solo no he hecho la sobremesa y me he marchado un poco antes. No estoy tan pirado. Se perfectamente que primero es la familia y la obligacion que el juego. Solo es que como me a ido me sabe mal y hace enfadar 18/09/2010 16:10
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
2837 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:
Tienes razon en dejarlos tirados. No lo he hecho solo no he hecho la sobremesa y me he marchado un poco antes. No estoy tan pirado. Se perfectamente que primero es la familia y la obligacion que el juego. Solo es que como me a ido me sabe mal y hace enfadar

Normal que te enfades si haces todo eso x UN jugador de un JUEGO, pero antes de hacer lo que sea, que estas en tu derecho, al menos informate como va la cosa.

un saludo
18/09/2010 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1