Go to page 1
  Forum » General » Entrenos. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

No se si le pasa a alguien mas o si por el contrario es algo que solo pasa en mi equipo. Desde hace 3 dias, el entrenamiento Pases en profundidad, no sube lo que deberia. Normalmente, subian entre 0,1 y 0,3 segun la motivacion y el jugador, en estos 3 dias, me estan subiendo 0,045 y 0,055, en el mejor de los casos. Es decir, me suben mas con regates, que con pases en profundidad. Le pasa a alguien mas? Se ha capado algun entrenamiento, como ya se hizo con Blocar balon?
18/09/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Supongo que te refieres a juveniles,el entreno baja porque está a tope en una de sus caracteristicas ocultas,entonces baja,si le entrenas OM tambien te entrenará menos 18/09/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Supongo que te refieres a juveniles,el entreno baja porque está a tope en una de sus caracteristicas ocultas,entonces baja,si le entrenas OM tambien te entrenará menos


No, me refiero a seniors. Tengo 4 medios, bastante buenos que subian 0,7 con OM y 0,3 con Pases en profundidad. En este ciclo de entrenos, no he utlizado OM, ya que tengo un MDF viejete, que perdia mucha media por entreno. Sin embargo, con PP, suben menos que con regates. Es algo que no entiendo la verdad, ya que, en mi plantilla, se ha entrenado mucho mas Delanteros, que medios.
18/09/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Bueno,viene a ser lo mismo,alguna caracteristica está completa ya(habrá sido casualidad) y por eso no suben tanto 18/09/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Bueno,viene a ser lo mismo,alguna caracteristica está completa ya(habrá sido casualidad) y por eso no suben tanto


Pues que casualidad mas triste, la verdad.
18/09/2010 16:11
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
como te an dicho es que ya as yegado al maximo con PP y te lo digo por esperiencia aora yo en jueves ya yevo mas de un año casi sin entrenar PP suben mas con centradas y regates que con PP pero eso es normal igual que pasa con todos los jugadores 18/09/2010 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1