Go to page 1, 2
  Forum » General » WTF ??? Date
11336 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
offenSuse dijo:
A mi me ha ganado hasta mi novia asi


Bueno truhán, tú sabrás por qué le dejas ganar a tu novia...


Al menos recuperaste un poco la sonrisa . Porque tu partido, y lo veo logico, te la quitó . Vaya cosa rara .

Editado por offenSuse 18-09-2010 01:16
18/09/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
offenSuse dijo:
A mi me ha ganado hasta mi novia asi


Bueno truhán, tú sabrás por qué le dejas ganar a tu novia...


Al menos recuperaste un poco la sonrisa . Porque tu partido, y lo veo logico, te la quitó . Vaya cosa rara .

Editado por offenSuse 18-09-2010 01:16


Pues sí, la verdad es que te agradezco que hayas escrito un mensaje fresquito y sin mala onda (léase "mala onda" como seria influencia de mi novia, que es chilena. De hecho lleva más de una hora poniendo cuecas chilenas. Al parecer hoy es su día patrio . La tuya te mete palizas en el striker. Cada uno tiene lo suyo ).
18/09/2010 01:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
apoyo a chema, aveces hay cosas que no se entienden xd...

espero que hoy q juego futbol no rematemos 10 veces y el rival 3 y nos gane xd (futbol real eh xd)
18/09/2010 08:54
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
No es por consolar o desconsolar a nadie, pero el R. Madrid remato mas de 30 veces y solo marco 2 goles al Ajax. Tambien decir, que aunque tuvieras mucha posesion y muchos mas tiros y pases, hace falta punteria y tambien recordar que tenias solo 3 defensas, ninguno de ellos lateral, y sus extremos entraban como un cuchillo en la mantequilla, porque para cuando llegaran tu dfi y tu dfd a defender, ellos ya estarian rematando. Remataron poco a gol, pero lo hicieron bien.
Es el problema de siempre, mucha cantidad de posesion pero poca calidad, es el riesgo de jugar con tres defensas, por mucho centrocampista que pusieras. Que tengas mejor suerte en otra ocasion.
18/09/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
maria mrf dijo:
No es por consolar o desconsolar a nadie, pero el R. Madrid remato mas de 30 veces y solo marco 2 goles al Ajax. Tambien decir, que aunque tuvieras mucha posesion y muchos mas tiros y pases, hace falta punteria y tambien recordar que tenias solo 3 defensas, ninguno de ellos lateral, y sus extremos entraban como un cuchillo en la mantequilla, porque para cuando llegaran tu dfi y tu dfd a defender, ellos ya estarian rematando. Remataron poco a gol, pero lo hicieron bien.
Es el problema de siempre, mucha cantidad de posesion pero poca calidad, es el riesgo de jugar con tres defensas, por mucho centrocampista que pusieras. Que tengas mejor suerte en otra ocasion.


Pues no le tienes fé tu ni nada al funcionamiento del generador aleatorio de resultados del Striker (vamos, un dado). Debería ser como dices, pero nada más lejos de la realidad. En todas mis temporadas de striker he probado de todo, incluso probe lo que dices, si el tio juega con extremos yo le meto mis pedazo de laterales y me lo como,.. y un huevo. Si solo juega con 3 defensas le meto mi extremos y lo masacro,... otro huevo pero con dos yemas.
En definitiva, media, media, media un porterazo, un killer y que te sonría la diosa del striker.
18/09/2010 12:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Pues no le tienes fé tu ni nada al funcionamiento del generador aleatorio de resultados del Striker (vamos, un dado).


Ahí la has clavao.
18/09/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
maria mrf dijo:
No es por consolar o desconsolar a nadie, pero el R. Madrid remato mas de 30 veces y solo marco 2 goles al Ajax. Tambien decir, que aunque tuvieras mucha posesion y muchos mas tiros y pases, hace falta punteria y tambien recordar que tenias solo 3 defensas, ninguno de ellos lateral, y sus extremos entraban como un cuchillo en la mantequilla, porque para cuando llegaran tu dfi y tu dfd a defender, ellos ya estarian rematando. Remataron poco a gol, pero lo hicieron bien.
Es el problema de siempre, mucha cantidad de posesion pero poca calidad, es el riesgo de jugar con tres defensas, por mucho centrocampista que pusieras. Que tengas mejor suerte en otra ocasion.


Pues no le tienes fé tu ni nada al funcionamiento del generador aleatorio de resultados del Striker (vamos, un dado). Debería ser como dices, pero nada más lejos de la realidad. En todas mis temporadas de striker he probado de todo, incluso probe lo que dices, si el tio juega con extremos yo le meto mis pedazo de laterales y me lo como,.. y un huevo. Si solo juega con 3 defensas le meto mi extremos y lo masacro,... otro huevo pero con dos yemas.
En definitiva, media, media, media un porterazo, un killer y que te sonría la diosa del striker.

exacto tito aqui la peña se monta unas pelis con el simulador q ni pa ná
q si extremos en velocidad ante defensas cerradas jajajajajajaja
18/09/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me encanta ver como pocos se acuerdan del Valencia de Ranieri y como le ganaba al barça: posesion B90%, V10%, tiros B20, V4... resultado final, 1-4 18/09/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Volvemos a lo mismo. No equiparemos la realidad a esto y no nos montemos películas de extremos y tal.
Aquí está más que comprobado que lo que cuenta es la posesión, el centro del campo y sobre todo el DLC (huelga decir que la media es definitiva y que le sacaba unos 10 puntos).
Que me podía haber metido algún gol, pues claro. ¿Pero 5? Y si hablamos de estrategia, su ausencia de MDF y DFC y su portero de 54 con setenta y pico goles encajados en liga, tendrían que haber dado para un buen festín de goles, sumado a mi posesión, media y acierto de ambos delanteros, pero sólo cayó uno.

Pero nada, a tragarse la indignación y pensar con más fuerza que nunca que es un juego (a pesar del magnífico post que escribió offen describiendo este juego como un anexo de nuestras frustraciones y alegrías de la vida real)
18/09/2010 14:46
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
todos hemos pasado por eso no se de q te extrañas a estas alturas
la mia la veo incluso peor con 30 ocasiones por 10 suyas

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11545131

Yo estoy como tu xd
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11576483
18/09/2010 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2