Go to page 1
  Forum » General » Ni balones ni pack mánager ni ná!! Date
5 msgs.
Ball boy
Buenas.

Los usuarios que nos conectamos desde Latinoamérica en general (de otros sitios, no lo sé), ya veníamos teniendo el perjuicio de que en el tema de los balones de oro garatis, por lo visto no hay empresas que les interese hacer promociones de este lado del charco, así que en mi caso, sólo tengo una propuesta para ganar balones y es de pago.
Por lo que me ha dicho algún amigo y he leido en los foros, hay gente que ha conseguido hasta 1000 balones de forma gratuita.
De esta manera, se dá una gran ventaja a unos usuarios que otros muchos no tenemos, cosa que no me parece justa.
Ya el remate es que todo el mundo anda comentando que si tiene una semana de Pack Mánager gratis por lo del FIFA y aquí al menda, no me ha llegado nada de nada.
Ya eso sí que no lo entiendo.
Ya sé que es muy triste pedir, pero más triste es robar, así que señores administradores, dennos algo!!
Saludos!
17/09/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Por ahi se rumorea, o es algo que le leí a OffenSuse que con un poco de maña puedes configurar el proxy para que parezca que te conectas desde españa, con lo que tendrias acceso a todo el paquete, pero yo desde luego no se como hacerlo ( a duras penas entendí lo que era el proxy ). De hecho si buscas por el general igual encuentras el hilo.

Pero vamos no te angusties, lo de los balones es una putada, pero lo del pack no es nada del otro mundo, y la desventaja que tienes no ira a mas de una semana ( la del pack)
17/09/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Lo de los balones de oro gratis, no es cosa de Striker Mánager, no tiene relación, es cosa de las empresas/páginas webs... Así que si tienees algún problema contactas con esas empresas/páginas webs... Lo de la 2ª semana gratuita de ser del Pack Mánager gratis lo veo mal, espero que haya sido un fallo, porque me parece algo injusto un usuario de Striker Mánager es un usuario de Striker Mánager ya viva en Sudamérica, España o China... 17/09/2010 22:03
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
raul gg dijo:
Lo de los balones de oro gratis, no es cosa de Striker Mánager, no tiene relación, es cosa de las empresas/páginas webs... Así que si tienees algún problema contactas con esas empresas/páginas webs... Lo de la 2ª semana gratuita de ser del Pack Mánager gratis lo veo mal, espero que haya sido un fallo, porque me parece algo injusto un usuario de Striker Mánager es un usuario de Striker Mánager ya viva en Sudamérica, España o China...


Sí Raúl, por eso no dije nada con lo de los balones, y sé que lo del Pack Mánager no es gran cosa, pero realmente lo que uno pide es que se le tenga en cuenta como un ususario más.
Por cierto, es verdad que puedes y te pueden ceder 3 jugadores seniors y 3 juveniles??
Ja,ja, eso ya era broma..pero nunca se sabe visto lo visto!
17/09/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
AFRICA dijo:

...
Por cierto, es verdad que puedes y te pueden ceder 3 jugadores seniors y 3 juveniles?? ...

Teóricamente puedes ceder más y te pueden ceder más, pero deben ser 3 senior y 3 juveniles y debe ser solo uno al mismo equipo.

Editado por raul gg 17-09-2010 22:09

Editado por raul gg 17-09-2010 22:09
17/09/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
lo de los balones es una P.... y solo se puede hacer lo que dijo offen... pero lo del pack manager se tendria que arreglar porque no es justo.... 17/09/2010 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1