Forum » Sugerencias » Grupos al azaar!! porfavor! | Date | |
---|---|---|
creeis que se deberian de sortear los grupos cada temporada??
|
||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
si bueno en realidad da =, lo unico que yo creo que es una realidad que hay mas nivel en los primeros grupos pero si no hacen sorteo me da igual porque nunca lo han hecho. | 20/09/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
esto es una tonteria lo que estais discutiendo yo ecesite media 72 en el grupo 200 y pico largos y no te vallas a creer que subi muy sobrado subi como segundo a pokisimos puntos del quinto, lo que no podemos hacer es enfadarnos por que nos hallamos quedado estancados, macho aplicate el cuento y ya esta, lo que no puede ser es que por un despecho, nos arriesguemos a que salga un grupo con 8 ekipos abandonados que se puede dar el caso perfectamente, y que aruineis la temporada a otros ekipos, igual que el primero de tu liga a podido hacerse con un ekipo de nivel superior al tuyo tu tambien puedes, lo que pasa que es mas facil criticar al sistema que hacer autocritica | 20/09/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
bueno ante todo yo la primera vez que he comentado he dicho que no me quejo y que no creo que se cambie pero que creo que me convendria. Pero que quede claro que paso de quedar como un quejica por estar en un grupo bajo. | 20/09/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
ricokiller dijo: bueno ante todo yo la primera vez que he comentado he dicho que no me quejo y que no creo que se cambie pero que creo que me convendria. Pero que quede claro que paso de quedar como un quejica por estar en un grupo bajo. amigo pues claro que te convendria = que me convendria a mi que los de mi liga tubieran 45 de media pero mira hay estoy un recien ascendido intentando mantenerme, y yo no se si para ti 74-75 de media esta bien para 4ª y si te fijas la mayoria de los partidos los he perdido contra los de abajo, ya te digo yo que en 5ª tener 65 de media no es facil subir en el 99´9% de los grupos |
20/09/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
claro si yo veo que lo mas logico es que no hagan la subasta pero tambien quiero posicionarme en el lado de los que creen que los grupos mas bajos son mas dificiles pero tampoco creo que sea necesario la subasta. Creo que estaria bien para esos equipos pero nada mas. ![]() |
20/09/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
hay estamos no podemos rebentar el juego dl 90% del juego para la diversion de solo el 5% ese que no ha sido capaz de ponerse a la altura que se han puesto sus compañeros de liga, amigo esto es estadistica y hay muchos mas "beneficiados" ahora que perjudicados ademas solo has de pensar que cuando llegues a ligas superiores te cruzaras con los demas y supuestamente tu ekipo deberia de estar mucho mas preparado no? venga un saludo y suerte por cierto yo era partidario del sorteo, pero dsd que sortearon en el ibasket no lo kiero ni de coña me a tocado un grupo don solo habemos 7 usuarios activos, y es verdad que voy a ascender pero macho no veas en que me veo de poder pagar |
20/09/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
pues yo n estoi de akuerdo con esa sugerencia, de eso se trata de amoldar tu ekipo a la kategoria k tienes y tratar de ascender o no descender, yo kuando empece lo ice en 6ª (grupo seiscientos y pico) el ekipo k me toco estaba de ultimo kon una media de 32 en el ekipo titular, vendi y fiche y fui mejorando esa media, me preokupe de saber mas o menos la media k me aria falta para kedar entre los primeros y a la siguiente teporada con un ekipo de 42 de media konsegui kedar segundo y subir a 5ª mi media era mas o menos similar a la de los 5 primeros de mi liga, unos tenian algo mas otros algo menos, no abia mucho nivel la verdad, el azaar me situo en una liga bastnte facil para ascender, pero al ascender mi ekipo no tiene nivel para a 5ª divsion k me toco y voy de kabeza para 6ª y se k aora k tengo mas media de ekipo deberia ascender facil en la sexta de la liga pasada y lo unico k tengo k acer es preparar el ekipo con la media suficiente para mantenerme en 5 una vez ascienda, aora k se el nivel. lo k vengo a decir kon esto es k al final kada uno esta en su sitio, si mi me tokara kuando baje un grupo de 6 complicado no ascenderia de nuevo, pero tambien si me ubiera tocado otro grupo mas facil en 5ª estaria salvado, asik kada uno debe adaptarse a los grupos k les tocaron, no me pareceria justo k aora me kambiaran de grupo la proxima liga | 22/09/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
alex esta en mi mismo grupo de liga y me parece acertadisimo lo del sorteo ya no solo por no ascender, yo tengo media 75 en 4ª division y estoy apunto de descender cosa que me parece mas que injusta, el año pasado estuve en 3ª en el grupo 1 y baje en las ultimas jornadas, era tambien el grupo mas dificil baje con media 72, este año pensaba subir holgadamente y me he encontrado con un equipo media 75 que esta apunto de bajar a 5ª realmente este grupo es mas dificil que el de 3ª de la temporada pasada en el que estaba |
22/09/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
223 msgs.
Substitute
|
Me parece una buena idea, ademas, cuando llevas varias temporadas en un mismo grupo, ya te coneces practicamente a todos, hasta los jugadores, y el desconocimiento lo haria mas atractivo | 23/09/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Miralo asi, el q desciende de 2º division sabe a q grupo de 2ºB caera, y los de 2ºB saben a q grupo de tercera ira... xq esta dividido x provincias.... asi q si kereis un juego real... mejor dejarlo asi, porque en la LFP no se sortean los grupos estan claramente definidos por territorios Editado por fran_kadi 23-09-2010 12:46 |
23/09/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||