Forum » Sugerencias » jugadores en el banquillo | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece que igual el numero de jugadores en el banquillo es demasiado corto, en ocasiones sería mejor mas largo ya que así en caso de lesion se puede sustituir por uno de una posicion mas similar | 16/07/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
stoy totalmente d acuerdo..ya lo pense mas d una vez..los ekipos d verdad pueden llevar 6 suplentes.. | 16/07/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Yo al menos pondria unos mas para poder poner un Portero y 4 jugadores de campo | 16/07/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo habria que aumentar el numero de jugadores suplentes. | 16/07/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
en las tacticas y en los en las suplencias todabia tienen muxo k acer... tienen k poner mas minutos posibles para sacar a los suplentes, k se puedan modificar las tacticas para sacar a jugadores de diferentes posiciones, tienen que poner mas banquillo una pregunta k nunca me he fijado ¿segun ves como va el partido en directo te puedes meter en tacticas y hacer cambio? |
17/07/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Hemos pasado la primera actualizacion, donde se han tratado temas bastante importantes, solo cabe esperar que toquen tb esto pero no es tan necesario. Paciencia, que esto sera un juegazo en poco tiempo (que ya lo es)! |
17/07/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi me parece que es super importate, ya que con 6 o 7 jugadores tendrias cubiertas casi todas las posiciones y con 4 si metes un portero solo te quedan los tres cambios | 17/07/2009 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo personalmente incluiria a toda la plantilla en el banquillo, limitando a 3 o a 4 el número de sustituciones, asi cuando hay lesiones saldrían jugadores en ese puesto, y no nos encontraríamos con defensas jugando de delanteros y esas cosas, no se puede saber quien se va a lesionar. | 17/07/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: pues a mi me parece que es super importate, ya que con 6 o 7 jugadores tendrias cubiertas casi todas las posiciones y con 4 si metes un portero solo te quedan los tres cambios alguna vez se te ha lesionado un portero¿? o le han expulsado¿?:S a mi no.... y leí hace un tiempo que un administrador dijo que nunca lo había visto.... Yo nunca pongo un portero de suplente... Y personalmente me parece bastante mas importante que si se lesiona un MC y tienes un MCI en el banquillo, al salir el MCI, se coloque en su puesto específico para tener su media total. Me parece eso bastante más importante porque ya importaría bastante menos el tema del numero de suplentes. |
17/07/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo contigo ,de hecho en las reglas oficiales de FIFA maximo son 7 en banquillo | 19/07/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||