Go to page 1
  Forum » General » cada dia mas dificil Date
Username
322 msgs.
First-team player
hola a todos, bueno solo keria dar mi opinion sobre la nueva opcion de mostrar u ocultar la subida de entrenamientos.
creo ke esta opcion va a bajar la cantidad de fichajes en el juego, o por lo menos la de clausulazos.
Ahora a ver kien se juega un clausulazo sin tener una minima idea de si el jugador sube o baja, sube mas o sube menos. Se va a ciegas totalmente para los usuarios ke no tienen pack manager.
Y en cuanto al mercado supongo ke la gente cuando ponga a la venta un jugador pondra los entrenos ke va haciendo porke sino no va fichar ni dios, yo por lo menos no me voy a arriesgar a contratar un jugador sin saber como entrena, a no ser ke sea una ganga..
Todas las nuevas opciones ke se estan poniendo van destinadas al gasto de balones de oro o ser usuario pack manaer..., eso si, si algun dia se le okurren kitar los balones de oro gratis??, ke okurrira??
17/09/2010 12:40
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
opino que estas cabreado porque no tienes opcion de coger los balones gratis y bsucas cualquier resquicio para quejarte
ademas..el pack manager sera por 1 semana tampoco me parece tanto tiempo
17/09/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pero el no poder ver los entrenos ha ocurrido siempre, hasta hace una temporada, y el mercado no estaba parado en absoluto. Y si, desde luego que todo va encaminado a que con balones sea mas fácil. Yo imagino que quitarán esta opción o bien cuando a Sponsor Pay le deje de ser rentable, o cuando el dinero que ingrese Striker con Sponsor sea menos al que ingresaba con los usuarios premium. Por lo demás, si crees que va a desaparecer y que sin balones no eres nadie, pues o ahorra para hacerte premium en un futuro, o rellena encuestas como loco y guarda balones.
Eso si, en una cosa te doy la razón, para comprar ahora habrá que tener en cuenta que a partir de los 23 años, raro será el jugador en subastas al que le queden mas de 2 o 3 años en verde.
17/09/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
asecas dijo:
opino que estas cabreado porque no tienes opcion de coger los balones gratis y bsucas cualquier resquicio para quejarte
ademas..el pack manager sera por 1 semana tampoco me parece tanto tiempo


No si cabeado no estoy. Pero hace un año ke se puso esa opcion de ver los entrenos de kualkier ekipo y me parecia muy buena idea.
Lo de los balones de oro la verdad me da un poco igual, kuando me hagan falta pues tendré ke utilizarlos, pero con las nuevas actualizaciones ke van sacando se va haciendo mas probable ke si un futuro kiera ser un ekipo competitivo tenga ke hacerlo.
Y por supuesto ke puedo coger los balones gratis, ademas estoy en ello, solo pienso en un futuro a ver ke pasa...
17/09/2010 12:59
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
a mi lo que me fastidia no poder ver el entrenamiento de mis jugadores cedidos ahora no se si entrenan o no 17/09/2010 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1