Go to page 1
  Forum » General » CAMBIOS EN MULTIOFERTAS Date
Username
1750 msgs.
International
Buenas,

Se han realizado cambios en las operaciones de multiofertas, y yo me he enterado al hacerlas.....se ha dicho algo? no leo nada en el foro reciente....

Cambios:

1.- No se puede realizar una doble multioferta con el mismo jug.....es decir q supongo q lo q se dijo de q se debía mantener al menos un tiempo a un jug al realizar la transferencia se ha aplicado sin avisar ¿?.
Me parece muy mal, o al menos q actualicen el tema q ya comenté NI SE SABE CUANDO, q un equipo tenga saldo negativo y q te aparezca éste en la multi, con lo q no puedes realizar multis totalmente a 0. Con lo q te cuesta más recuperarte.
Explico mi caso, tengo 17m en numeros rojos, voy a hacer una multi y me aparecen en mi saldo de caja, con lo q una multi de 30 x 30 (o sea totalmente justa, según los valores del juez de multi) no se puede realizar, así q metemos 2 jug de valor parecido, para después hacer otra multi con esos jug. Pues no nos deja. Espero q a las 24h podamos hacerlo, pero aún así mi reclamación es :
Por qué tiene q aparecer el saldo negativo en la multi??????

2.- Aparece la cantidad monetaria de la multioferta en la ficha de la tranferencia. Esto me da igual, me parece bien. Más transparencia.

A ver q opinais.
17/09/2010 11:03
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1750 msgs.
International
69 lecturas y nadie contesta?

a nadie le ha pasado q intentó hacer una multi con numeros rojos y no pudo?

es normal?

18/09/2010 03:53
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
2621 msgs.
Best scorer
yo una vez tenia numeros rojos tambien, y aparecen en multioferta , es una marranada.....xq solo puedes vender por transpaso pactado 18/09/2010 06:27
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
2560 msgs.
Best scorer
Yo la verdad no lo he entendido muy bien, ¿que estas en numeros rojos y no te deja hacer una multi? 18/09/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No. Que estas en numeros rojos, y al hacer la multi, aparece que le estas ofreciendo al manager en vez de 0€, -17000000 por ejemplo, con lo cual, si haces un cambio con dos jugadores iguales, que seria justo, el juez no te deja, porque parece que le estas ofreciendo dinero negativo. Es un bug como una casa... 18/09/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo del dinero en la pestaña me parece muy bien a mi tambien.

El otro problema pues está claro que es un bug asi que no creo que tarden demasiado en resolverlo

Por otra parte, a ver si actualizan ya los valores que estan bastante desfasados...
19/09/2010 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1