Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El fifa 11 no es publicidad? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico


No se de que te extrañas, la verdad.

ultimamente las cosas se hacen bien, he vuelto a creer... por ahora


Eso no lo he puesto en duda. Pero siempre que cambian el banner del foro, hemos de actualizar el adblock, seas premium o no.
16/09/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico


No se de que te extrañas, la verdad.

ultimamente las cosas se hacen bien, he vuelto a creer... por ahora


Eso no lo he puesto en duda. Pero siempre que cambian el banner del foro, hemos de actualizar el adblock, seas premium o no.


a mi me parece una tomadura de pelo
16/09/2010 20:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo paso a bugs y errores. 16/09/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
La publicidad del fifa es parte de un acuerdo que nos viene de fuera, y una de las condiciones del acuerdo, es que la publicidad llegue al maximo numero de usuarios, va a ser una campaña de un mes de la que ya avanzaremos mas detalles, pero no es algo que nosotros podamos quitar. Sería mas explicito decir, que los pack manager, no tienen la publicidad que es propia de striker, es decir, la que ponemos nosotros por voluntad propia, y la que podemos controlar, por asi decirlo. Este es un tema de altas esferas en los que nosotros somos unos mandados también. Disculpad las molestias, y como dicen por arriba, podeis bloquearla con el adblockplus si os resulta molesta.




Editado por @klad 16-09-2010 21:34
16/09/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico


No se de que te extrañas, la verdad.

ultimamente las cosas se hacen bien, he vuelto a creer... por ahora


Eso no lo he puesto en duda. Pero siempre que cambian el banner del foro, hemos de actualizar el adblock, seas premium o no.


Pues segun dice @klad, solo es con este del FIFA, pero a mi personalmente me ha pasado como tu dices, cada vez que cambiaban de banner, incluido aquel de shandy, que tambien deberia venir de las altas esferas, ademas de de la cabeza de un iluminado, porque vaya anuncio macho...

Y ademas, a mi ni me va ni me viene de donde venga el anuncio, ni la orden de ponerlo. Entiendo que eres un mandado, no te estoy acusando ni a ti, ni a ninguno de los @. Acuso al juego, o a la empresa, o a quien haya dado orden de poner este anuncio, ya que con el, incumplen su parte del contrato, y a mi, personalmente, me molesta eso, no el anuncio en si.
16/09/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico


No se de que te extrañas, la verdad.

ultimamente las cosas se hacen bien, he vuelto a creer... por ahora


Eso no lo he puesto en duda. Pero siempre que cambian el banner del foro, hemos de actualizar el adblock, seas premium o no.

Entiendo que eres un mandado.


Me lo dices a mi?
16/09/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa, si yo no te digo que no... yo tengo el adblock ese... si no es por eso, sólo que digan que si eres premium ves la misma publi que los demas, y pista, si es así de facil, lo que no puede ser es que digan una cosa, y luego sea otra.... no se si me explico


No se de que te extrañas, la verdad.

ultimamente las cosas se hacen bien, he vuelto a creer... por ahora


Eso no lo he puesto en duda. Pero siempre que cambian el banner del foro, hemos de actualizar el adblock, seas premium o no.


Pues segun dice @klad, solo es con este del FIFA, pero a mi personalmente me ha pasado como tu dices, cada vez que cambiaban de banner, incluido aquel de shandy, que tambien deberia venir de las altas esferas, ademas de de la cabeza de un iluminado, porque vaya anuncio macho...

Y ademas, a mi ni me va ni me viene de donde venga el anuncio, ni la orden de ponerlo. Entiendo que eres un mandado, no te estoy acusando ni a ti, ni a ninguno de los @. Acuso al juego, o a la empresa, o a quien haya dado orden de poner este anuncio, ya que con el, incumplen su parte del contrato, y a mi, personalmente, me molesta eso, no el anuncio en si.


el de shandy lo quitamos a los pocos dias. Si dijimos que no habria publicidad para los del pack, es que por aquel entonces no habiamos previsto que algo asi podria pasar, sino ya lo habriamos especificado de este modo.
16/09/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Os habeis fijado que el Madrid dice que juegan al tiki taka y que el barcelona es mas grande fuerte y rapido?

Cuando es justo al contrario.

No saben ni poner bien la publi.
16/09/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
gonzidemolina dijo:
Os habeis fijado que el Madrid dice que juegan al tiki taka y que el barcelona es mas grande fuerte y rapido?

Cuando es justo al contrario.

No saben ni poner bien la publi.


En el FIFA baul es una maquina, cuando lleva 5 o 6 años arrastrandose por los campos..

Al madrid no lo bajan de las 5 estrellas, y para que messi lo hayan puesto bueno, ha tenido que hacer 4 temporadones.

El comentarista es Lama..., no ase falta desir nada mas, como dijo aquel entrenador..
17/09/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
La publicidad del fifa es parte de un acuerdo que nos viene de fuera, y una de las condiciones del acuerdo, es que la publicidad llegue al maximo numero de usuarios, va a ser una campaña de un mes de la que ya avanzaremos mas detalles, pero no es algo que nosotros podamos quitar. Sería mas explicito decir, que los pack manager, no tienen la publicidad que es propia de striker, es decir, la que ponemos nosotros por voluntad propia, y la que podemos controlar, por asi decirlo. Este es un tema de altas esferas en los que nosotros somos unos mandados también. Disculpad las molestias, y como dicen por arriba, podeis bloquearla con el adblockplus si os resulta molesta.
Editado por @klad 16-09-2010 21:34


Ok, me vale la explicación, gracias
17/09/2010 09:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3