Go to page 1
  Forum » General » Querer y no poder! Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todo "kiski"!!Señores,señoritas,niños,niñas estoy de bajón con striker!

Después de casi un año y medio en striker he llegado a la conclusión..., que soy mu malo en esto de striker,y me jode!porqué soy un amante del futbol y me gustaría poder hacer las cosas mejor.

Hos escribo a todos en busca de consejos sabios y animos.

Se que se puede buscar en el foro muchas cosas,pero tampoco se me da nada bien encontrar lo que quiero, ayer me pasé 2 horas buscando en él y sin exito!

El día 22/05/09 empecé mi andadura por el maravillosos mundo de stiker y no acabo de despegar nunca. Veo a equipos con unos pedazo de jugadores y unas canteras impresionantes, managers que empezarón sobre las mismas fechas que yo, que están en 1, 2 o 3 división y con grandes jugadores y una pasta en sus arcas que da miedo. Y yo depués de un año y medio....nada!!es frustrante.Intento hacer las cosas lo mejor que puedo pero supongo que no doy para más.

Tengo un equipo de media 66, me costó orrores poder tener un jugador que pasara de 70, y al final uno me llegó a 70,Donato Pardela, que empezó conmigo des del principio con una media de 51 y ahora tiene 72 y 25 años. Un estadio que me deja unos ingresos de 4millones aprox. por partido, entrenadores del 88 y 96%,unos juveniles que el que menos, tiene una previsión de 65 siendo en demarcaciones de las más caras, tengo 3 escuelas, osea, que tampoco lo ago tan mal, peró algo se me escapa si a estas alturas no tengo grandes jugadores y sigo en 5ª división!!!!!

Ayudárme por favor. dercirme truquillos o que debo o como debo busca jugadores, técnicas de finanzas....

En que debo fijarme para fichar a un jugador, porqué siempre los ficho, dopados o con poca proyección?
Porqué me tardan tantísimo en subir las media, a la gente le suben rapidísimos?
Cuál es la mejor forma de entrenar?
Como detecto a los dopados?
Las escuelas, de tres de hace tiempo y de nível excelente, sólo un jugador tine previsión 81, y llegarà el 19-5-13,tengo que esperar tanto ahora para tener uno de 80?

En fin serafín....HELP!!!!

A estos managers que hoy os habéis lavantado con complejo a Teresa de Calcuta leer este rollazo de menaje y contestarme por favor!!!!!

Muchas gracias a todos y muchísima suerte!!!!!
16/09/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
http://striker-manager.blogspot.com/

Yo te recomiendo esta pagina vienen bastante cosas relacionadas con el juego que a mi me a venido bastante bien
16/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Buenas,ahora que tienes balones no se si usabas antes,busca jugadores con progresion min 80 y subiran rapido.En juveniles hazte un granjeo,o defensas o dlc lo que prefieras,yo tengo defensas porque puedo meter 5 de titu,que subiran al 100% y los suplentes,otras posiciones esta mas complicado,medios no tengo porque estan mu tirados de cara a ventas.
El equipo en senior haria lo mismo me cogia jugadores con progresion +80,y granjeo,buscate defensas media minimo 55 con prgogre +80 que subiran bien y te sacas una pasta en un tiempo,aparte de una defensa solida.
Salu2
16/09/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Es mejor pagar 20 kilos por un 63/20 carisma 80 con algo de prevision que fichar un 70/17 por 27 y 99 de carisma a mi parecer.
Y lo que ha dicho Guti, especializate en 1 posicion en los juveniles y solo entrena esa, solo medios, solo defs, solo delanteros... elige y asi tendras los frutos antes que si entrenas como en el senior
16/09/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
la verdad que habiendote registrado en esa fecha perdiste tu gran momento para una buena granja y un estadio, pero nunca es tarde si la dicha es buena, asi que centrate en una posicion y ponte a entrenar juveniles y seniors. y vete mejorando el estadio, aunque para 5ª el estadio esta bien, teniendo en cuenta que el mercado tampoco favorece mucho el mercadeo de jugadores, yo haria eso, ficharme unos cuantos de posiciones que se complementen para entrenar algo a saco 16/09/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
muy buena esta merci!! 16/09/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias a todos no esperava tan buena respuesta, alos que habeis contestado en el hilo y los que lo han hecho por privado,
Gracias otra vez y suerte a todos!

PD:dentro de poco os aré algunos clausulazos y os venderé de m granja!!jeje xD
16/09/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En juves yo te recomendaria que te especializaras en 2 posiciones, en una desperdicias mucho entrenamiento...

la opcion a mi parecer más clamorosa seria PO y DLC, o DLC y DFX

Si entrenas DLC ten tambien algunos MX, aunque sea 4, para rellenar los huecos necesarios en el centro del campo y porque suben bien con regates

El plan sería el siguiente... si entrenas DLC/PO lunes y martes regates, miercoles y jueves remates a puerta y viernes sabado y domingo cosas de PO (o bien 2 blocar balon y 1 paradas o 1 de cada uno de los 3 mejores) eso si, tienes que aprovechar al maximo la motivacion, para eso, los lunes y miercoles pones una alineacion con 2DLC,2 MI y 2MD (bueno, el miercoles da igual) y el resto de posiciones pues para rellenar... las posiciones que no sean esas ocupalas de PO porque igualmente no te van a entrenar, asi que da igual que tengan motivaciónes lamentables... en el banquillo todo DLC claro

Y los viernes al reves... todo el banquillo PO y las demas posiciones ocupadas por dlc y MX

con defensas pues igual, cambias PO por defesas y ya

Yo estoy haciendo eso con defensas y medios y suben bien bien... lastima que los medios sean la chusta de este juego y se paguen miserias por ellos, pero bueno, la mayoria acabará en mi equipo senior y el resto pues dinerito fresco
17/09/2010 02:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1