Forum » Dudas y preguntas » Amnesico | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pues resulta que aunque parezca increible, yo no se bien como he perdido el nombre de mi equipo. Y como no aparece nada de nada, no hay ningun sitio donde pueda clickar no puedo entrar en el menu de equipo para cambiarlo. Alguien sabe alguna forma de solucionarlo o alguna manera de contactar con un moderador? | 16/07/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Pincha en el nombre de tu equipo, arriba donde pone tu siguente partido y te aparecera la pestaña renombrar. | 16/07/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
isnhatar dijo: Pincha en el nombre de tu equipo, arriba donde pone tu siguente partido y te aparecera la pestaña renombrar. Ese es el problema. El nombre no aparece en ningun sitio. En Ninguno, ni clasificacion, ni resultados, ni en el margern de la izquierda, en ninguno. Asi que no tengo donde pinchar... |
16/07/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sinka dijo: isnhatar dijo: Pincha en el nombre de tu equipo, arriba donde pone tu siguente partido y te aparecera la pestaña renombrar. Ese es el problema. El nombre no aparece en ningun sitio. En Ninguno, ni clasificacion, ni resultados, ni en el margern de la izquierda, en ninguno. Asi que no tengo donde pinchar... ¿Quieres decir que no ves ni siquiera en inicio tu próximo partido? Ahí saldrían el nombre de tu equipo y el de tu rival; si es así prueba a cambiar de navegador o borrar la caché del que estés usando. También podrías desde aquí mismo pinchar en tu nick y luego en tu ficha en el nombre del equipo. |
16/07/2009 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Si q es raro pues pq no puede ni ver yo tu equipo | 16/07/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
No se puede, en serio picad en mi nombre, ya vereis que mi nombre esta desaparecido... | 16/07/2009 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Y no puede ser que le hayan echado del equipo y no le hayan ofrecido ninguno todavía, o no haya visto las ofertas? | 16/07/2009 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
chancy dijo: Y no puede ser que le hayan echado del equipo y no le hayan ofrecido ninguno todavía, o no haya visto las ofertas? No puede ser, de hecho me acabo de inscribir en una liga privada. Ademas, puedo ver mi alineacion y demas. La cosa es que no puedo llegar al menu para renombrar |
16/07/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
es el equipo fantasma! | 16/07/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
JAJA, ya ves, al final voy tener que hacer una campaña y rentabilizarlo.... | 16/07/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||