Go to page 1
  Forum » General » calendario de liga Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
hola buenas.nose si a vosotros os pasara o no,pero algo que me molesta un poco es siempre,el siguiente rival del de delante mio,es el rival que e tenido yo el partido anterior.que quiere decir eso?que se lo estoy dejando tibio cada jornada...hoy por ejemplo le expulsan 3 jugadores,lo destrozo y a el le queda un partido sencillo..y asi lleva sucediendo toda la temporada..

no es una queja xq cuando se hace el calendario no se sabe como ira la clasificacion,pero se podria hacer de alguna manera para que fuera un poco mas aleatorio...xq todas las jornadas esta haciendo los mismos numeros que yo o incluso mejores xq le dejo al equipo rival o sin jugadores,o sin moral,o con lesionados..o lo que sea(normalmente expulsados,me pegan mucho),y asi es muy dificil superarle..(tengo los mismos puntos que el)

a alguno mas le pasa?que opinais del tema?

gracias de antemano
15/09/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Es como en la vida real, a veces te toca mejor que otras, no se puede cambiar porque no siempre llueve a gusto de todos.
Lo que si opino yo es cambiar los equipos de ligas de un año para otro por sorteo para no jugar siempre los mismos y cada año ver lo dificil que sigue siendo tu liga xd.
supongo que hay ya un sistema, y que será lo lógico,
15/09/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo me encuentro en la situación contraria, solo que mi rival no lucha directamente contra mi en la clasificación. Pero en estos casos yo creo que no queda otra que intentar hacerlo lo mejor posible y ganar a ese rival directo cuando te toca jugar con él.
Ánimo, otra temporada tendrás mejor suerte
15/09/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
domin23 dijo:
Yo me encuentro en la situación contraria, solo que mi rival no lucha directamente contra mi en la clasificación. Pero en estos casos yo creo que no queda otra que intentar hacerlo lo mejor posible y ganar a ese rival directo cuando te toca jugar con él.
Ánimo, otra temporada tendrás mejor suerte

lo que se podria hacer es que el calendario fuera aleatorio,y no de esta manera,nose si es muy complicado hacerlo,pero que un equipo no coincidiera cada jornada en ser el siguiente..hay ligas en europa que funcionan asi, y me parece mucho mejor,porque lo normal es que un equipo debil de por si,contra un equipo fuerte,acabe con mas expulsados,moral y energia mas bajas,estado fisico igual..si mi rival directo se encuentra al equipo,ademas de debil,mermado por expulsiones y en baja forma,no tengo opcion..es como hacer una carrera y yo llevar una mochila llena de libros...
16/09/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
suerte que tienes que le expulsan a la gente al otro... que algunos hemos empalmado una racha inversa que pa' ke... 17/09/2010 02:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
suerte que tienes que le expulsan a la gente al otro... que algunos hemos empalmado una racha inversa que pa' ke...

lo logico es que gane a gente con media -20,y tmb es logico que gane mi rival..pero si encima cada jornada tiene mas ventaja..
17/09/2010 02:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1