Go to page 1
  Forum » General » Tan dificil es preguntar... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se que pasa ultimamente, pero no dejan de llegarme multiofertas u ofertas de traspaso pactado asi, porque si...

No se, yo creo que si se quiere un jugador, y no se va a paar su clausula... lo logico es preguntar al manager propietario que cuanto pide o que si le interesaria tal o cual cambio, y no ofrecer asi, a lo loco...

no se, es que me aburre tener que rechazar ofertas que no se de que van... y algunas aparentemente pudieran ser interesantes... pero lo logico es hablarlo no??

No se, es mi opinion, hago un llamamiento a que si se quiere algo (y como ya dije, no se está dispuesto a pagar la clausula... que para algo están...) se Pregunta antes de tirarse a la piscina
15/09/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
a mi tambien me esta pasando ultimamente, tanto q la semana pasada intente vender un jugador por 25 M y nadie lo queria, y un dia por la mañana me encuentro una oferta por ese jugador por 26 M, no dude ni medio segundo en aceptarla... 15/09/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jajaja a mi hay de todo, desde ofertas interesantes (como la tuya) a 5M por un DLC que habia comprado 2 dias antes por 35... 15/09/2010 11:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo en principio no rechazo ninguna oferta. Si alguien quiere dejar 30 kilos inmovilizados en una oferta, es su problema, cuando se aburra ya lo quitará. 15/09/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tampoco es mala idea 15/09/2010 15:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1