Go to page 1
  Forum » General » Que para sudamerica le pueda llegar ofertas de balones de oro gratis Date
Username
84 msgs.
Rookie
Asi como lo dice..mii titulo
Mii sugerencia es la siquiente:
Que para paises sudamericanos.. tambien le lleguen ofertas de balones de oro gratis asi como llegan aa los de españa... porque asii ahii mucho sudamericanos que tienen desventaja con los españoles ya que los españoles les salen muchas ofertas de balones gratis y a los sudamericanos ninguna...pues en mi caso...noo.... Espero que me ayuden.. a que todos estemos por igual en este magnifico juego
Gracias
15/09/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
kul dijo:
Asi como lo dice..mii titulo
Mii sugerencia es la siquiente:
Que para paises sudamericanos.. tambien le lleguen ofertas de balones de oro gratis asi como llegan aa los de españa... porque asii ahii mucho sudamericanos que tienen desventaja con los españoles ya que los españoles les salen muchas ofertas de balones gratis y a los sudamericanos ninguna...pues en mi caso...noo.... Espero que me ayuden.. a que todos estemos por igual en este magnifico juego
Gracias

Tiene que ver con los anunciantes, no con el juego, me temo.
15/09/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
+1 15/09/2010 03:13
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Peroo Tioo...Pero ahii Striker no puedo ayudar...en algoo para que a los de sudamerica le pongan tambien ofertas gratis de balones ? no te parece 15/09/2010 04:07
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
me parece buena la idea pero no creo q el striker tnga q ver, y tmpoco q nos ayuden, ellos consiguen las ofertas q pueden, espero q podamos obtener balones tmbn 15/09/2010 08:16
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Esto es una sugerencia no? Pues esto deberia de estar en sugerencias. 15/09/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Holaaa sii yo tambien estoy de acuerdo a mi solo me ha llegado una sola oferta de balones de oro gratis....
y tenia que pagar eos fue el 1 dia que pusieron de los balones y desde esa fecha no me han llegadoo ni 1 oferta mas
quieroo saber porque?? o si es por lo que dice que que sudamerica no puede recibir balones de oroo...
jejeje quisiera que me respondieran....Quieroo Baloner de Oroo

Saludos...
15/09/2010 08:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Tiene que ver con los anunciantes, no con el juego, me temo.


Totalmente correcto, el tema no depende de striker, sino de los anunciantes...
15/09/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Pero no nos podrian ayudar un poco...para tambien los sudamericanos tengamos balones de oro gratis ? 15/09/2010 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1