Go to page 1, 2
  Forum » General » Valoración de los Porteros Date
Username
589 msgs.
MVP of the game
Hola, creo que ha salido varias veces en el foro pero no se ha hecho nada con ello (o no lo he encontrado), por eso vuelvo a sacar el tema.
Considero que la valoración de los porteros en las multiofertas es muy inferior a su precio de mercado.
Llevo tiempo observando el valor de los mismos y creo que esta bastante infravalorado, de hecho cuando veo una venta de portero se paga bastante más que su valoración striker. (Especialmente en porteros +70)
Me gustaria saber si se tiene previsto actualizar este valor.
Gracias
14/09/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no parece correr prisa, pero puedes poner unos ejemplos.

como este portero ha sido fichado por tanto y su multioferta marca tanto.

así igual lo ve alguien y se da cuenta que esta mal
14/09/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Medios están peor... en multioferta son imposibes de negociar salvo otros medios

Ejemplos... cualquier medio 70-18 o similar te lo valora en 45M o más y raro es aquel que se vende por más de 25 sin tener una previ brutal... y como la multioferta no tiene en cuanta las previs...

pero si, el valor de PO y Medios esta mal... el unico que veo que anda bien es el de DLC, o al menos de los que he ido mirando últimamente (en torno a 50-65)
14/09/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Porteros infravalorados.

Defensas, más o menos bien....

Medios, hipermegasuperelevados.

DLCs, ok

DLI/DLD, bastante hinchados...
14/09/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Porteros infravalorados.

Defensas, más o menos bien....

Medios, hipermegasuperelevados.

DLCs, ok

DLI/DLD, bastante hinchados...


+1

Lo que me parece raro es que la ultima vez se dijo que se iba a mirar más frecuentemente... y ha habido una crisis de por medio y aun no se ha retocado...
14/09/2010 21:53
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
monopeiro dijo:
Porteros infravalorados.

Defensas, más o menos bien....

Medios, hipermegasuperelevados.

DLCs, ok

DLI/DLD, bastante hinchados...


+1

Lo que me parece raro es que la ultima vez se dijo que se iba a mirar más frecuentemente... y ha habido una crisis de por medio y aun no se ha retocado...

si bueno ten en cuenta que retocar los valores de la multioferta tiene que ser bastante dificil hay que hacer calculos como 2 + 1 y eso no esta al alcance de cualquiera eh
14/09/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no digo que no, pero se dijo que se iria mirando cada poco tiempo... no lo dije yo

de todas formas se puede hacer una puesta en comun y ver que sale... asi en un par de dias seguro que tienes todo
14/09/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
robertitron dijo:
Hola, creo que ha salido varias veces en el foro pero no se ha hecho nada con ello (o no lo he encontrado), por eso vuelvo a sacar el tema.
Considero que la valoración de los porteros en las multiofertas es muy inferior a su precio de mercado.
Llevo tiempo observando el valor de los mismos y creo que esta bastante infravalorado, de hecho cuando veo una venta de portero se paga bastante más que su valoración striker. (Especialmente en porteros +70)
Me gustaria saber si se tiene previsto actualizar este valor.
Gracias



+1000, es algo que se tiene que mirar, los PO estan por los suelos para lo que realmente se cotizan.
14/09/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Kraven dijo:
robertitron dijo:
Hola, creo que ha salido varias veces en el foro pero no se ha hecho nada con ello (o no lo he encontrado), por eso vuelvo a sacar el tema.
Considero que la valoración de los porteros en las multiofertas es muy inferior a su precio de mercado.
Llevo tiempo observando el valor de los mismos y creo que esta bastante infravalorado, de hecho cuando veo una venta de portero se paga bastante más que su valoración striker. (Especialmente en porteros +70)
Me gustaria saber si se tiene previsto actualizar este valor.
Gracias



+1000, es algo que se tiene que mirar, los PO estan por los suelos para lo que realmente se cotizan.


Totalmente de acuerdo, en un juego donde se sabe de sobras que hay dos posiciones vitales (portero y dlc) creo que las valoraciones de unos y otros deberian ser parecidas aunque entiendo que los dlc siempre tengan una valoración por encima

Creo que es de vital importancia que se ajusten estos valores!!!!
15/09/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
589 msgs.
MVP of the game
Como es normal, la mayoria estais de acuerdo en la infravaloración de los porteros.

Pero como Maket me ha pedido algun ejemplo, ayer mismo vi como un Portero de valoración 60,7 era vendido por 87,2 (y le salio barato): No pongo aqui los equipos pq no tienen nada q ver en este tema (pero si alguno lo quiere se lo puedo pasar)
Pero si puedo decirte yo (entreno porteros), que casi todas las semanas me ofrecen mas de 100 kilos por algun juvenil 70 o 71, lo que supone bastante mas de lo que son valorados en multi, aunque no suelo vender casi nunca ya q suben demasiado bien.

Pero vamos, que terminando con el tema, creo que somos muchos los que sabemos que su valoración es muy inferior y creo que se deberían tomar cartas en el asunto, y actualizar el sistema.
15/09/2010 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1