Go to page 1
  Forum » General » Empleados Date
Username
584 msgs.
MVP of the game
Ola a todos me gustaria saber asta k punto es bueno tener empleados buenos y en k te ayudan para el ekipo,concretamente cuales son los mas importantes y cuales pueden ser prescindibles,gracias 13/09/2010 23:12
  כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr11
26 msgs.
Child's coach
los mas importantes sin duda alguna son los entrenadores, tanto el de los seniors como el de los juveniles!! 13/09/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
584 msgs.
MVP of the game
Gracias y por los demas mas o menos de cuanto porcentaje deberian ser,es no llevo muxo y no tengo tampoco muxo dinero para pagar
13/09/2010 23:15
  כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr11
26 msgs.
Child's coach
en mi opinion uno de los mas prescindibles es el fisioterapeuta, porque salvo al principio de la temporada cuando los jugadores estan bajos de forma luego a lo largo de la temporada casi no lo utilizas. Si no tienes mala suerte con las lesiones con tener un medico normalito que te recupere +2 o +3 yo creo que es suficiente (sobre todo si estas empezando). Yo llevo ya tres temporadas y ya estoy mejor economicamente, lo que te recomiendo es que en cuanto tengas solidez economica busques buenos entrenadores, mas de 89%... pero claro necesitas bastante dinero semanal para pagarles, asike si estas empezando yo te diria que busques hasta que encuentres uno de 70 y pico u ochenta y poco... y los mejores cuando tengas mas dinero...

en cuanto a sec. tecnico y ojeador (que me corrigan si me equivoco) cuanto mejor es, menos tarda en encontrarte los jugadores, pero creo que no hay mucha mas diferencia entre uno bueno y uno malo... asique tampoco tires la casa por la ventana con ellos...

espero haber ayudado, un saludo
13/09/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Ojeador y secretario técnico con el mínimo vale, te buscarán jugadores más tarde pero igual.
El financiero es importante al inicio de la temporada, para hacer contratos nuevos. Durante la temporada no lo es tanto.
Psicólogo y médico, lo mejor que te lo puedas permitir, con uno de 3 balones o 2 y medio creo que sobra. Y el fisioterapeuta, si tienes a todos tus jugadores a 99 de forma, no es ni necesario. Al principio de la temporada sí, porque vienen los jugadores bajos de forma.
Como te han dicho antes, para progresar, los más importantes son los entrenadores.
Ah y esto debería ir en "Dudas y preguntas"

Edito para decir que más o menos lo hemos clavao

Editado por manolohoya 13-09-2010 23:25
13/09/2010 23:24
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
584 msgs.
MVP of the game
muxas gracias me abeis servido de ayuda y siento aberme ekivocado de sitio donde poner mis dudas 13/09/2010 23:53
  כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr11
     
Go to page 1
1