Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre resultado final Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball

Editado por manolohoya 21-09-2010 00:29
21/09/2010 00:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
29 msgs.
Child's coach
jajaja habra que ponerlo en striker news para los 2 que no lo sepan 21/09/2010 00:26
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Eso quita toda la emocion a los partidos y no te digo la calidad del juego, que sea tan previsible, el resultado tendria que poder modificarse hasta el ultimo minuto no ya previsto desde el minuto uno , esto es deprorable a ver si lo cambian porque vamos......

NO es que sea noticia es que sencillamente me negaba a creerlo vamos que seguro que entonces me puedo creer que hay gente que tenga simuladores de resultado y ya te ganen de antemano....

saludos
22/09/2010 07:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Eso quita toda la emocion a los partidos y no te digo la calidad del juego, que sea tan previsible, el resultado tendria que poder modificarse hasta el ultimo minuto no ya previsto desde el minuto uno , esto es deprorable a ver si lo cambian porque vamos......

NO es que sea noticia es que sencillamente me negaba a creerlo vamos que seguro que entonces me puedo creer que hay gente que tenga simuladores de resultado y ya te ganen de antemano....

saludos

Se simula antes de que empiece, pero si en esa simulacion hay una expulsion o lesion en el minuto 70, influye en el resultado.
22/09/2010 09:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2