Go to page 1, 2
  Forum » General » Recuperar veloz ¿para que? Date
476 msgs.
First-team player
Tenia trabajando al medico, y ponia k terminaba el lunes a las 14:43 horas, pues me gasto los balones en recuperar veloz, y sigue poniendo la misma fecha y la misma hora. 12/09/2010 20:20
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
pelu2003 dijo:
Tenia trabajando al medico, y ponia k terminaba el lunes a las 14:43 horas, pues me gasto los balones en recuperar veloz, y sigue poniendo la misma fecha y la misma hora.


La culpa es tuya por no saber para que sirve recuperacion veloz. No sirve para que el medico acabe antes sino para que recupere mas
12/09/2010 20:29
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
VELOZ sinonimos - rapido, raudo,
MAS - = adverbio de cantidad...

RECUPERACION VELOZ ¿que entiendes aqui? que recupera mas, o que le recupera mas veloz.
12/09/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pelu2003 dijo:
VELOZ sinonimos - rapido, raudo,
MAS - = adverbio de cantidad...

RECUPERACION VELOZ ¿que entiendes aqui? que recupera mas, o que le recupera mas veloz.


Yo entiendo que los jugadores se recuperan antes. Es decir, si el medico recupera normalmente 3 semanas, entiendo que utilizando esa opcion, recuperara 6. Pero entiendo que provoque error.
12/09/2010 21:20
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
yo cuando lo he hecho independientemente de el numero de semanas tambien baja el tiempo, es decir que si es de tres dias se queda en uno y medio.alguien puede confirmar esto o decir como va? 12/09/2010 22:14
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
borgoras dijo:
pelu2003 dijo:
Tenia trabajando al medico, y ponia k terminaba el lunes a las 14:43 horas, pues me gasto los balones en recuperar veloz, y sigue poniendo la misma fecha y la misma hora.


La culpa es tuya por no saber para que sirve recuperacion veloz. No sirve para que el medico acabe antes sino para que recupere mas


borgoras creo que te equivocas
12/09/2010 22:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El médico tarda siempre lo mismo pero con recuperación veloz recupera más semanas, así que sólo es provechoso utilizar esta opción si la lesión es contundente, de lo contrario, estás tirando balones de oro a la basura. 12/09/2010 22:21
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
jo la e utilizado alguna vez la opcion y el medico a tardado siempre lo mismo solo que el jugador a recuperado1 semana mas ja que si tienes 2 o 3 lesionados la tienes que activar en cada jugador y si fuera la velocidad del medico solo activando a un jugador ja valdria para todos 12/09/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues yo creo que te equivocas tu,yo tambien lo hice una vez y me recupero el mismo dia que ponia en cambio si recuperaba 3 semanas me recupero 5.
recuperacion veloz significa que recupera las semanas ma rapido no que tarde menos dias en aparecerte el cartelito del medico.
12/09/2010 22:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
pelu2003 dijo:
VELOZ sinonimos - rapido, raudo,
MAS - = adverbio de cantidad...

RECUPERACION VELOZ ¿que entiendes aqui? que recupera mas, o que le recupera mas veloz.


Ten en cuenta que si en vez de recuperar 3 semanas, recupera 6, también se está recperando más rápido. Aunque sí es cierto que lo primero que viene a la cabeza al leer "recuperación veloz" es que el médico va a acabar su trabajo antes.

Creo que le deberían cambiar el nombre a "recuperación extra", por ejemplo.
12/09/2010 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1