Forum » Dudas y preguntas » Duración de la temporada | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo que me creía un super genio por haber diseñado una plantilla a base de precontratos para el año que viene, despidiendo a los garrulos de media 25-35 directamente, sin sacarlos al mercado y pensando que me iba a juntar pronto con un equipo relativamente decente ¡¡y de repente veo que la temporada, según el calendario, termina a mediados de Julio!! La pregunta casi es una gilipollez, lo se, pero... ¿realmente acaba ahí? O mejor aún, ¿tengo que esperar hasta dentro de 3 meses reales para que los jugadores que he fichado se me unan? Yo haría las temporadas más cortas. Son 20 equipos y si jugamos todos los partidos se hacen eternas. Al fín y al cabo esto es un simulador. Lo que mola es echar cuantas más ligas mejor y si en un año de juego apenas echas 3... En fín, que ahora tengo una plantilla bajo mínimos, pero ya vereis, ya... |
27/04/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Yo que me creía un super genio por haber diseñado una plantilla a base de precontratos para el año que viene, despidiendo a los garrulos de media 25-35 directamente, sin sacarlos al mercado y pensando que me iba a juntar pronto con un equipo relativamente decente ¡¡y de repente veo que la temporada, según el calendario, termina a mediados de Julio!! La pregunta casi es una gilipollez, lo se, pero... ¿realmente acaba ahí? O mejor aún, ¿tengo que esperar hasta dentro de 3 meses reales para que los jugadores que he fichado se me unan? Yo haría las temporadas más cortas. Son 20 equipos y si jugamos todos los partidos se hacen eternas. Al fín y al cabo esto es un simulador. Lo que mola es echar cuantas más ligas mejor y si en un año de juego apenas echas 3... En fín, que ahora tengo una plantilla bajo mínimos, pero ya vereis, ya... Pues eso, ya veremos ![]() |
27/04/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
biquingo dijo: Lst1984 dijo: Yo que me creía un super genio por haber diseñado una plantilla a base de precontratos para el año que viene, despidiendo a los garrulos de media 25-35 directamente, sin sacarlos al mercado y pensando que me iba a juntar pronto con un equipo relativamente decente ¡¡y de repente veo que la temporada, según el calendario, termina a mediados de Julio!! La pregunta casi es una gilipollez, lo se, pero... ¿realmente acaba ahí? O mejor aún, ¿tengo que esperar hasta dentro de 3 meses reales para que los jugadores que he fichado se me unan? Yo haría las temporadas más cortas. Son 20 equipos y si jugamos todos los partidos se hacen eternas. Al fín y al cabo esto es un simulador. Lo que mola es echar cuantas más ligas mejor y si en un año de juego apenas echas 3... En fín, que ahora tengo una plantilla bajo mínimos, pero ya vereis, ya... Pues eso, ya veremos ![]() Eso me temo. Julio... está tan lejos... Pero bueno. Mea culpa, en cualquier caso. A ver si para entonces mis jugadores no fallan penaltis sin parar o algo. |
27/04/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||