Forum » Sugerencias » mercado real | Date | |
---|---|---|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: Bueno tampoco lapidemos a diani,ya se habra dado cuenta de que la idea es mala xD Tampoco creo que estemos lapidando a nadie... .Hemos dado nuestras opiniones y creo que ya se habrá dado cuenta, sí, pero no hay nada malo en opinar sin faltar el respeto, tampoco son críticas muy fuertes, una cosa es criticar sin pasarte, decir lo mínimo sin ofender a los demás y otra es decirle ya que es una m***da de sugerencia, hay una diferencia, pero tampoco digo que estemos 5 páginas diciendo que es una mala idea, lo justo y ya está. |
12/09/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: udsantamaria dijo: Bueno tampoco lapidemos a diani,ya se habra dado cuenta de que la idea es mala xD Tampoco creo que estemos lapidando a nadie... .Hemos dado nuestras opiniones y creo que ya se habrá dado cuenta, sí, pero no hay nada malo en opinar sin faltar el respeto, tampoco son críticas muy fuertes, una cosa es criticar sin pasarte, decir lo mínimo sin ofender a los demás y otra es decirle ya que es una m***da de sugerencia, hay una diferencia, pero tampoco digo que estemos 5 páginas diciendo que es una mala idea, lo justo y ya está. Era una broma,puse el tipico "xD" al final para que se notase,pero se ve que no tuvo resultado.Malditos "xDs". |
12/09/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: Up´s perdón pues... |
12/09/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
ok,veo que ha sido mala idea,rectificar es de sabios.,pero el juego cada vez hay que hacerlo lo mas real posible a la realidad. | 12/09/2010 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
No estoy de aucuerdo con la propuesta pero lo qeu estaria bien seria qeu si fixas un jugador te lo tengas que comer 1 mes por lo menos por que ahi muxa gente fixa y vende al dia siguiene y eso es especulacion y encarecimiento del mercado | 12/09/2010 11:18 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Si tienes necesidad de vender esto es como la vida misma muchos jugadores juegan un partido y los venden el caso lafita mismo, ibra, etc... | 12/09/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
-1 Editado por -Eze- 12-09-2010 16:03 |
12/09/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||