Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Calendario "anti-ingresos"? Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola:
Desconozco si le ocurre a alguien más; al mirar el calendario de partidos me encuentro con que en los 7 últimos partidos (entre liga y privada) solamente juego uno en casa. Me parece algo difícil de entender, sería aceptable jugar dos seguidos fuera pero esto....!!!. Es decir que en dos semanas solamente tendré ingresos en un partido.
Revisé el calendario desde el principio y nunca me ocurrió a la inversa.
Saludos.
11/09/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Vas a jugar los mismos partidos en casa/fuera que todo el mundo, lo que no vas a cobrar en esos partidos es porque lo has cobrado ya. No hay queja que valga en este caso. 11/09/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Es una coincidencia, lo que es seguro es que al final de tempoada habras jugado el mismo numero de partidos en casa que fuera y en las dos competiciones. Un consejo, por si te sirve de algo, es programar todos tus movimientos economicos con arreglo al calendario para tener cubierta la espalda en el caso que se te da ahora. Un saludo. 11/09/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
NAVEGANTE dijo:
Es una coincidencia, lo que es seguro es que al final de tempoada habras jugado el mismo numero de partidos en casa que fuera y en las dos competiciones. Un consejo, por si te sirve de algo, es programar todos tus movimientos economicos con arreglo al calendario para tener cubierta la espalda en el caso que se te da ahora. Un saludo.

Ok, muchas gracias por el consejo.Solamente llevo un mes en esto, cogí la liga empezada y me extrañaba el calendario.
Saludos.
11/09/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cosa de suerte... como en la liga de verdad, juegas la mitad en casa y la mitad fuera... habras tenido mala suerte de que te toca mayoría fuera en la 2º vuelta y empezaste despues... para eso en la liga y en las privadas no hay injusticias... otra cosa sería la copa... 12/09/2010 19:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
carrouxo dijo:
Desconozco si le ocurre a alguien más; al mirar el calendario de partidos me encuentro con que en los 7 últimos partidos (entre liga y privada) solamente juego uno en casa. Me parece algo difícil de entender, sería aceptable jugar dos seguidos fuera pero esto....!!!. Es decir que en dos semanas solamente tendré ingresos en un partido.
Revisé el calendario desde el principio y nunca me ocurrió a la inversa.
Saludos.


Esto está escrito ayer sábado. No entiendo el hilo puesto que esta semana el equipo jugaba dos partidos en casa, uno de liga (miércoles) y otro de privada (sábado). De todas formas sí es posible que una semana juegues solo un partido en casa.
12/09/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
@Boni dijo:
carrouxo dijo:
Desconozco si le ocurre a alguien más; al mirar el calendario de partidos me encuentro con que en los 7 últimos partidos (entre liga y privada) solamente juego uno en casa. Me parece algo difícil de entender, sería aceptable jugar dos seguidos fuera pero esto....!!!. Es decir que en dos semanas solamente tendré ingresos en un partido.
Revisé el calendario desde el principio y nunca me ocurrió a la inversa.
Saludos.


Esto está escrito ayer sábado. No entiendo el hilo puesto que esta semana el equipo jugaba dos partidos en casa, uno de liga (miércoles) y otro de privada (sábado). De todas formas sí es posible que una semana juegues solo un partido en casa.

Me refiero a la última semana de competición. De todas formas entono el "mea culpa", acabo de comprobar que de los últimos 7 juego 2 en casa; se me había "colado" uno de los amistosos en mis cuentas. (¡qué corte!)
Gracias y saludos.

Editado por carrouxo 12-09-2010 21:27
12/09/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
A mí también me ocurrió que en un parcial de siete partidos jugaba sólo dos en casa, pero lo peor es que en uno de ellos no hice caja por incomparecencia del contrario... y cruzo los dedos por que no me vuelva a ocurrir, porque corro el mismo riesgo en dos más. 13/09/2010 02:29
  Can Ros CF - Div4/Gr48
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya supongo q cuando en la primera vuelta fue alreves no te quejastes no?
a mi me paso eso al comenzar la liga q de 7 partidos 6 fueron fuera e ingrese una porqueria
a cambio ahora acabo la liga jugandolos dentro
no se donde esta el problema
13/09/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cajon de madera de pino.

si son 20 equipos, 19 en casa y 19 fuera.

apliquese a la privada igual.
13/09/2010 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1