Go to page 1
  Forum » General » OFRECIMIENTO DE EQUIPO... Date
Username
68 msgs.
Rookie
Wenas.... el caso es que me han ofrecido subir de categoria y cuando le he dao a aceptar me dice que voy a perder mi equipo... la pregunta es... no subes con tu equipo???? esq cuando le he dao a aceptar me decia que iba a perder mi equipo y demas y claro no lo he aceptao... sabeis si me mantendr el equipo....??? el mensaje que me pone es literalmente..." 11/09/2010 16:50
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
dani012 dijo:
Wenas.... el caso es que me han ofrecido subir de categoria y cuando le he dao a aceptar me dice que voy a perder mi equipo... la pregunta es... no subes con tu equipo???? esq cuando le he dao a aceptar me decia que iba a perder mi equipo y demas y claro no lo he aceptao... sabeis si me mantendr el equipo....??? el mensaje que me pone es literalmente..."


Si te lo pone supongo que sera literal , de todos modos lo mejor es que lo hables con un @
11/09/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
na mira me quedo donde estoy que voy segundo aunq no me vendria mal cambiar de grupo porque hay muxo equipon en mi liga.... y asi cambio de liga pero claro con mi equipo si no nanay....


Editado por dani012 11-09-2010 16:54
11/09/2010 16:54
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
dani012 dijo:
na mira me quedo donde estoy que voy segundo aunq no me vendria mal cambiar de grupo porque hay muxo equipon en mi liga.... y asi cambio de liga pero claro con mi equipo si no nanay....


Editado por dani012 11-09-2010 16:54


Por alguna parte he leído que el cambio anunciado de poder mantener a tu equipo en la nueva división estaba pendiente de hacerse... asegúrate antes.

Me corrijo, los administradores nos enviaron este mensaje el jueves:

Hemos activado los cambios que avanzamos hace unos dias:

- El IVA máximo aplicado en los traspasos se reduce de 15% a 10%.

- El sistema de ofrecer un equipo actualmente abandonado, a un usuario de division inferior, desaparece. En su lugar, se ofrece la plaza en la división que ocupa el equipo abandonado. Es decir, en vez de ofrecerte un nuevo equipo, te ofrecen subir de división con todo tu equipo tal y como está. Ejemplo: Si estamos en 5a division, nos puede llegar una oferta para cojer la plaza de un equipo de 4a, esto quiere decir que pasaremos a estar en 4a division, con todo nuestro equipo/escuelas/dinero/accesorios etc, y con los puntos que tenia antes el equipo que se nos ha ofrecido.

- Los depositos pasarán a ser de interés variable de nuevo ( Es decir, se usará como tipo de interés el que haya cada lunes ). Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos.


Editado por pokokoko 11-09-2010 17:02
11/09/2010 16:57
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
yo me quedaria donde estas, vas segundo osea tienes muchas posibilidades de ascender, si tomas la posicion del equipo de 5a seguro va de los ultimos, ya que heredas su puntaje y lo mas seguro que la proxima temporada desciendas a 6a, creo que estos ofrecimientos de cambiar de division son muy buenos pero cunado estan empezando las temporadas, saludos 11/09/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
dani012 dijo:
Wenas.... el caso es que me han ofrecido subir de categoria y cuando le he dao a aceptar me dice que voy a perder mi equipo... la pregunta es... no subes con tu equipo???? esq cuando le he dao a aceptar me decia que iba a perder mi equipo y demas y claro no lo he aceptao... sabeis si me mantendr el equipo....??? el mensaje que me pone es literalmente..."


Cual es el mensaje que te dice? Cambiamos un par de ellos, pero quizá se nos escapo alguno. Puedes poner lo que te decía? Ais podremos cambiarlo, porque no habrias perdido tu equipo, sino que habrias subido de division,
11/09/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
pues el mensaje literal no lo recuerdo pero si decia algo como que perderia mis jugadores... en plan "seguro quieres cambiar de division" ahi fue cuando me ralle y le di a cancelar.... pero en fin que me quedaré como estoy a ver si despues de llevar 2 temporadas quedando 3º acabo en esta 2º y subo de una vez... muxas gracias a todos por las respuestas....
un saludo amiguitos del striker...!!!
12/09/2010 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1