Go to page 1
  Forum » Sugerencias » copa striker Date
Username
45 msgs.
Child's coach
mi sugerencia es que la copa deberia tratarse como la copa del rey. los primeros partidos deberian enfrentar equipos de 6º con equipos de 5º. para que los equipos "mejores" se vayan enfrentando en rondas superiores y haya mas emocion. no creo que sea justo que algun equipo de 6º llegue mas lejos que equipos de 5º que se suponen ser mejores debido a estos enfrentamientos. que opinais? 16/07/2009 21:04
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
que todos losequipos tienen derecho a llegar a la final de la copa y que si te apuntas a mi liga privada :

Hola, he pensado en formar una liga privada, en esta liga participaran entre 12 y 14 equipos y se pagarán 300.000 € por equipo, los premios se repartirán de la siguiente forma el 50% del premio al primer clasificado el otro 30% al segundo clasificado y el resto que queda 20% al tercer clasificado la liga será creada en cuanto se puedan crear ligas privadas, es decir, la temporada que viene, solo serán apuntados aquellos equipos que sean similares al mio o algo mejores o algo peores pero nunca aquellos equipos que tengan todos sus jugadores de media 60 o más, aquellos mánagers que se quieran apuntar a esta liga que dejen claro en este post que quieren participar en la liga o por mensaje privado.
Saludos.
16/07/2009 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1