Forum » Sugerencias » RECUPERAR CEDIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
MI PROPUESTA ES QUE IGUAL QUE EL EQUIPO QUE RECIBE A TU CEDIDO TE LE PUEDE DEVOLVER CUANDO QUIERA , TU TAMBIEN DEBERIAS PODER RECUPERARLE CUANDO QUISIERAS YA QUE LAS BUENAS PALABRAS DE MUCHOS MANAGERS DE QUE VAN A ENTRENAR A TU PROMESA SE QUEDAN EN ESO PROMESAS .ME PARECE UNA INJUSTICIA CEDER UN JUGADOR Y QUE NO SE LE ENTRENE Y NO PODER RECUPERARLE Y MAS SABIENDO LO QUE PIERDEN DE VALOR A PARTIR DE LOS 20 AÑOS | 11/09/2010 06:37 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Yo te hago dos sugerencias al cambio: 1ª)Escribe en minusculas. 2ª)Siempre lo mejor es cederselo a alguien de confianza,pero si no es posible es mejor no ceder hasta que no implanten alguna medida parecida a la tuya,aunque no la he entendido mucho. |
11/09/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
lo de rekuperar cedidos ya se komento unas kuantas veces, kasi el 100% estamos de akuerdo de ke deberian poder rekuperarse tus cedidos y devolver los k tengas. pero por lo k entiendo de tu mensaje segun tu, k deberian poderse rekuperar los cedidos al igual k puedes devolver un jugador k te cedieron. si tu puedes acer eso ya tienes media solucion, abla kon el manager k tiene tus cedidos y igual puede acer komo tu y devolvetelo, yo tengo algun jugador cedido pero no se komo se devuelve, asik si tu lo sabes podias decirnos komo se ace | 11/09/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
cuando cedes jugadores hay riesgos que se pueden correr, como decia el compañero lo mejor es ceder a alguien de confianza, tambien queria dejar mi reflexion sobre algunos managers abusones, que para cederte jugadores te exigen un minimo de entrenos semanales, con lo que yo no estoy deacuerdo, ya que cuando cedes al menos para mi, mi prioridad es que este jugador adquiera experiencia, y tambien teneis que entender que el resto de managers tienen sus equipos y descuidar tu equipo para mimar a un tio que solo va estar una temporada contigo no tiene mucho sentido, | 15/09/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
Cómo se devuelven cedidos? porque yo no lo veo por ningun sitio. Tenía un jugador cedido en otro equipo y se me devolvió porque expulsaron al otro usuario, y sin embargo yo al suyo lo sigo teniendo ocupando una de mis fichas en juveniles y lo peor es que al ser expulsado ese jugador será subastado la temporada que viene y ni tan si quiera tengo opción a quedarmelo directamente, entonces para qué quiero tenerlo en la plantilla ocupándome un hueco que podría estar usando con cualquier otro juvenil? Si esta opción es real, por favor decidme como se hace y devuelvo al juvenil ya. | 24/09/2010 14:09 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Cómo se devuelven cedidos? porque yo no lo veo por ningun sitio. Tenía un jugador cedido en otro equipo y se me devolvió porque expulsaron al otro usuario, y sin embargo yo al suyo lo sigo teniendo ocupando una de mis fichas en juveniles y lo peor es que al ser expulsado ese jugador será subastado la temporada que viene y ni tan si quiera tengo opción a quedarmelo directamente, entonces para qué quiero tenerlo en la plantilla ocupándome un hueco que podría estar usando con cualquier otro juvenil? Si esta opción es real, por favor decidme como se hace y devuelvo al juvenil ya. No puedes devolverlo. |
24/09/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
La sugerencia que se me ocurre es que el equipo receptor, para intentar obligarle a que no descuide al cedido, hiciera un pequeño pago de garantía al equipo cesor. Así, si tienes tanto interés en que te cedan un jugador, no te importará pagar una pequeña cantidad para reforzar una posición durante la liga. (Hay equipos que el día que pierdan los cedidos bajarán notablemente). Y en el caso de que te hayas despreocupado del cedido, el cesor tendría una pequeña cantidad para resarcirse. Es decir, abogo mas por el alquiler de jugadores .poniendo unos límites- que por la cesión que da lugar a muchas situaciones conflictivas. Además con el alquiler se agilizaría mas el mercado al introducir una nueva faceta y tambien contribuiría a que saliese dinero del juego al llevar implícito el canon del 5%. Por supuesto que el jugador alquilado ocuparía plaza tanto en un equipo como en otro para que no apareciera una tendencia abusiva a alquilar por parte de los equipos mas fuertes. Y así, el cesor no tendría por qué poner condiciones de entrenamiento ya que el receptor le ha pagado un tiempo y durante ese tiempo el jugador alquilado es suyo totalmente. Y el precio del alquiler podría ser un tanto por ciento de la claúsula del jugador, de tal manera que todo el mundo supiese a que atenerse. En este punto creo que un 7% estaría bien ya que el jugador también está formándose, si no fuese así lo pondría en un 10%. ¿Qué opináis? Editado por JULIO ESCORIAL 25-09-2010 01:39 Editado por JULIO ESCORIAL 25-09-2010 01:43 |
24/09/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Por favor esta sugerencia debería ser tenida en cuenta por los admin del juego ya que igual se sancionan a los equipos que hacen trampas se debería buscar la manera de penalizar a los managers malintencionados cuando cedes a un juvenil, en cuanto a que tu no sabes con certeza lo que van a realizar y luego te llevas la desilusión de que tu jugador se va a tirar una temporada entera sin la progresón que esperabas. No digo que se tenga que entrenar a tu jugador todos los días o muchos días, ya que esos equipos deben también entrenar a sus otros jugadores, pero desde luego lo que no se puede consentir es que abusen de tu confianza en la palabra que te dan y luego no entrenen ningún día la posición que tu le has cedido un jugador. |
24/11/2010 19:53 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo inviable. La única solución es ceder a alguien de confianza... Si se pudiesen recuperar se podrían dar muchos casos: Imagínate que me estoy jugando el ascenso en las últimas jornadas y tengo un DLC cedido que he entrenado muy bien y me lo "recuperan" porque el manager dueño le hace falta... otro caso: puedes crear tres equipos en un ciber o similar, le metes 200 entrenamientos de Regates, Organizar Media o lo que te convenga y les cedes un jugador tuyo para que cuando te convenga, te lo "recuperas". Y seguro que mil cosas más que se podrían hacer, mucho peor que lo que tenemos ahora. A mi me han fastidiado jugadores que he cedido y sabes qué? Mánager a la lista negra y no le cedo más. El que cumple, repite y le mejoro lo que le puedo ceder. |
24/11/2010 21:56 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||