Go to page 1
  Forum » General » ekipo new  Date
4 msgs.
Ball boy
hola podrian darme un ekipo new xk la verdad k este es demasiado viejo la plantilla y no pueo apenas ampliar el ekipo ya k tngo k star fijo en el fisio y el psicologo para poder jugar con 18 jugadores nada mas, la verdad k lo agradeceria k fuera mas jovn y k pudieran entrenar mas rapido para poder sacar perras para ampliar un estadio en condiciones, gracias de antemano

10/09/2010 23:41
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Lo único q puedes hacer es cerrar esa cuenta, y hacerte otra para obtener otro equipo....o bien arruinar el ekipo estar 2 semanas en números rojos para que te echen, y te darán otro ekipo... 10/09/2010 23:44
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
como puedo serar la cuenta xk en negativo es muy trde jejejeej, la otra forma es mas sencilla enga saludos y gracias 10/09/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
aargua dijo:
hola podrian darme un ekipo new xk la verdad k este es demasiado viejo la plantilla y no pueo apenas ampliar el ekipo ya k tngo k star fijo en el fisio y el psicologo para poder jugar con 18 jugadores nada mas, la verdad k lo agradeceria k fuera mas jovn y k pudieran entrenar mas rapido para poder sacar perras para ampliar un estadio en condiciones, gracias de antemano


Claro, creo que hay una opción para que te den un equipo de 1ª división, pero con la nueva actualización no me he enterado muy bien de cómo va. Pregunta por ahí...
11/09/2010 00:16
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
aargua dijo:
hola podrian darme un ekipo new xk la verdad k este es demasiado viejo la plantilla y no pueo apenas ampliar el ekipo ya k tngo k star fijo en el fisio y el psicologo para poder jugar con 18 jugadores nada mas, la verdad k lo agradeceria k fuera mas jovn y k pudieran entrenar mas rapido para poder sacar perras para ampliar un estadio en condiciones, gracias de antemano


Claro, creo que hay una opción para que te den un equipo de 1ª división, pero con la nueva actualización no me he enterado muy bien de cómo va. Pregunta por ahí...


si y para ser polizía del striker tb..xDDDD
11/09/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Para que te den un equipo de 1º creo que era dandole a alt + F4





xD
11/09/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
xfire dijo:
Para que te den un equipo de 1º creo que era dandole a alt + F4
xD


el alt + F4 es para que te den uno en segunda para el de primera es alt + F4 + F7
11/09/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Y además creo que dan un cuadernillo de ortografia, que tampoco viene nada mal.... 11/09/2010 12:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Para que puedas optar a un equipo nuevo lo que debes hacer es estar en numeros rojos durante 14 días.
Cierro el hilo porque esta desviado de cualquier respuesta adecuada.
11/09/2010 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1