Forum » Sugerencias » Ruedas de prensa | Date | |
---|---|---|
¿os gustaria tener entevistas antes y despues de cada partido?
|
||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola! mi idea es que tanto antes como despues de cada partido hubiera una serie de entrevistas o ruedas de prensa sobre el partido y diversos temas, asi seria mucho mas relista.Espero que apoyeis mi idea. Un saludo!! |
10/09/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
+1 | 10/09/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
lucas_crack dijo: Hola! mi idea es que tanto antes como despues de cada partido hubiera una serie de entrevistas o ruedas de prensa sobre el partido y diversos temas, asi seria mucho mas relista.Espero que apoyeis mi idea. Un saludo!! Da un poco mas de informacion de tu idea. |
11/09/2010 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
ke mas keres saber con eso se entiende | 11/09/2010 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Pues por ejemplo si siempre serian las mismas preguntas,si seria voluntario,que ventajas o desventajas tendria el hacerlo,que pasaria con la gente que no tiene tiempo para hacerlas,quien crearia las preguntas,como se eligirian las preguntas,ya que no es lo mismo preguntarle a un equipo que lucha por ascender que por descender,aparte si fuesen siempre las mismas preguntas nos aburririamos y a ver quien tiene hue.. de crear 20.000 preguntas diarias para cada manager. No se que profundice un poco,es como si yo hago una sugerencia:Hacer estadios mas bonitos,y lo dejo ahi sin explicar mi idea. |
11/09/2010 02:14 |
- Div/Gr | ||