Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ruedas de prensa Date
¿os gustaria tener entevistas antes y despues de cada partido?
si
no
me da igual
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola! mi idea es que tanto antes como despues de cada partido hubiera una serie de entrevistas o ruedas de prensa sobre el partido y diversos temas, asi seria mucho mas relista.Espero que apoyeis mi idea.
Un saludo!!
10/09/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
+1 10/09/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
lucas_crack dijo:
Hola! mi idea es que tanto antes como despues de cada partido hubiera una serie de entrevistas o ruedas de prensa sobre el partido y diversos temas, asi seria mucho mas relista.Espero que apoyeis mi idea.
Un saludo!!

Da un poco mas de informacion de tu idea.
11/09/2010 02:09
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
ke mas keres saber con eso se entiende 11/09/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues por ejemplo si siempre serian las mismas preguntas,si seria voluntario,que ventajas o desventajas tendria el hacerlo,que pasaria con la gente que no tiene tiempo para hacerlas,quien crearia las preguntas,como se eligirian las preguntas,ya que no es lo mismo preguntarle a un equipo que lucha por ascender que por descender,aparte si fuesen siempre las mismas preguntas nos aburririamos y a ver quien tiene hue.. de crear 20.000 preguntas diarias para cada manager.
No se que profundice un poco,es como si yo hago una sugerencia:Hacer estadios mas bonitos,y lo dejo ahi sin explicar mi idea.
11/09/2010 02:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1