Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el mejor clausulazo! Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Lo malo de todo esto es que si seguimos por esa línea... ¿Cual es el PRECIO de un jugador??
Su MEDIA??? Su PREVI? Su PROGRE??? Cada uno le dará importancia a una cosa, y cada uno pagará lo que crea importante... ahora resultará que llegará otro y dirá, no esque si es ZURDO yo pago el doble... y así no habrá forma de controlar los precios en unos márgenes y ver lo que puede ser más o menos raro.


Si pegas un clausulazo, no ves su previsión, o sea que ese fichaje es a ciegas y muchos lo hubiésemos fichado, por algo será no?


Creo también que las SUBIDAS de los jugadores no sólo deberían estar ocultas para los PACK MANAGERS, sino que todo el mundo debería tenerlas ocultas, y así que sea algo particular de cada manager, para intentar mercadear lo menos posible con otros datos que no sean los de la MEDIA o la posible subida que uno le vea en el historial, osea hacer un poco más dificil SABER/ADIVINAR si un jugador será CRAK o no lo será...


Opino justo lo contrario, deberían ser visibles para todos sin distinción.

Osea, que CANALES pinta bien, pero nadie puede hacerle la PREVI, pq si no el Racing no lo hubiese vendido nunca si supiese con certeza que será un 88 de media. Puede que todo el tema de PREVISIONEs sea contraproducente para el juego... deberíamos conformarnos con PROGRESIONES y nunca nunca saber las PREVIS ni nosotros ni nadie. Daría otro aire más REAL al juego.


Para mi, es de las cosas más entretenidas del juego, todas las mañanas lo primero que hago es ver las previs de mis muchachos, si me quitan eso creo que dejaría el juego.


Editado por ELMaK 10-09-2010 13:15
10/09/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Ostras, como la he liao con los quotes 10/09/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
MAK, y para qué miras las PREVIS todas las mañanas? 10/09/2010 13:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
325 msgs.
First-team player
Mexitano dijo:
pufff, mucho dinero... y mas para un jugador del centro del campo, si fuera un delantero o defensa podria ser algo mas defendible.
reportalo a ver ke te dicen. un saludoo

Mira haber por cuanto te venden un mdf de 76-20 en mercado, ademas de haber pocos mdf de +75, jovenes hay menos.
Ademas de ser la posicion mas cara del centro del campo.
10/09/2010 14:57
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
pues yo hace dos dias vi una venta de un jugador asi por 195 millones,y el jugador vendedor compró al día siguiente uno muy parecido, con 2 puntos menos de media pero con 19 años por 80 millones 10/09/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cafetinos dijo:
pues yo hace dos dias vi una venta de un jugador asi por 195 millones,y el jugador vendedor compró al día siguiente uno muy parecido, con 2 puntos menos de media pero con 19 años por 80 millones


Las previsiones cuentan mucho y estoy seguro de que se tienen en cuenta... al final la edad es lo de menos si la previsión es buena... al menos así están las cosas ahora... y que conste que soy el 1º que quiere que cambien algo, pero tenemos que aportar todos de manera algo más constructiva, de poco va a servir quejarse y quejarse mientras la inflación está ahí...
10/09/2010 20:11
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Una ganga!! Que pena ke no lo vi antes! 10/09/2010 20:18
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Entonces, si yo vendiera 7 u 8 jugadores o así, le daría un clausulazo a alguien que me cae mal, por la razón que fuera, y como está fuera de mercado lo sancionarian tambien a el. Con los clausulazos hay que andar con pies de plomo a la hora de ver si ha sido a propósito para hacer daño a alguien o beneficiar a alguien. Si fuera traspaso pactado todo sería más fácil para los fiscales o quien lleve el tema de sanciones; pero al ser clausulazo la duda siempre estará ahí en favor del usuario que ha sufrido el clausulazo. 10/09/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maria mrf dijo:
Entonces, si yo vendiera 7 u 8 jugadores o así, le daría un clausulazo a alguien que me cae mal, por la razón que fuera, y como está fuera de mercado lo sancionarian tambien a el. Con los clausulazos hay que andar con pies de plomo a la hora de ver si ha sido a propósito para hacer daño a alguien o beneficiar a alguien. Si fuera traspaso pactado todo sería más fácil para los fiscales o quien lleve el tema de sanciones; pero al ser clausulazo la duda siempre estará ahí en favor del usuario que ha sufrido el clausulazo.


t desvias, se esta hablando si el traspaso esta fuera d mercado, si el precio es muy elevado y puede ser considerado una trampa, no se hablo en ningun momento si es considerado trampa por ser clausulazo o por ser traspaso pactado, pero por esa regla d tres, puede ser lo contrario, tb puedo ir a 5 sitios diferentes, hacerme 5 ekipos y hacerme 5 clausulazos desorbitados y luego alegar q le caigo mal q esa gente para q no m sancionen segun tu... un traspaso pactado ventadirecta o clausulazo si es fuera de mercado significa lo mismo... trampa, pero una vez mas t repito q aki se esta hablando dl precio no del metodo, asi q se agradeceria q t ciñeras al tema d conversacion y no desvies dicho tema, gracias
11/09/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
En realidad, y salvo que cambiaran las normas, pone que los traspasos fuera de mercado serán revisados por un administrador, no que directamente sean trampa. Un ejemplo, si tu te encuentras un PO de 40 de media y +90 de progresion, joven y que segun multiofertas vale 15 M pero tiene una clausula de 7, aun y pagando la clausula seria fuera de mercado.....
Con esto quiero decir que no por estar fuera de mercado es necesariamente trampas, sino que depende de cada circunstancia que se debería investigar antes de decidir si es trampa o no. De no ser asi, el juego estaría ligeramente "adulterado" en cuanto a que si un tio con poca idea de mercado o necesidades acojonantes me vende algo muy barato, nadie podría entender que ahi hay trampas, y en lugar de ver premiada su búsqueda/suerte se encuentre con una expulsión.

No creo que nadie denuncie al Sevilla por comprar a Perotti por 200.000 ......

Edito para pedir perdón por realizar este pequeño aparte.

Editado por pablitoO_7 11-09-2010 01:48
11/09/2010 01:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3