Forum » Dudas y preguntas » porque en mi equipo | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
porque en mi equipo en la plantilla me pone distinta media que en la comparaciones de rivales? en lineacion me pone media 39 y en comparacion con el rival 23 porque? cual es mas importante en la media de alineacion o en la media de comparacion con el rival? | 16/07/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
prueba a cambiarle los dorsales, a mi me salía media 45 o algo asi en la temprada pasada y le cambie los dorsales por los titulares y me subió hasta la correcta. luego cambió algo por eso no se si será muy fiable aunque mi media sigue siendo la misma. espero que te sirva aunque tienes que esperar un tiempo para que se haga efectivo. saludos |
16/07/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
franyeste10 dijo: porque en mi equipo en la plantilla me pone distinta media que en la comparaciones de rivales? en lineacion me pone media 39 y en comparacion con el rival 23 porque? cual es mas importante en la media de alineacion o en la media de comparacion con el rival? estas hablando de la pantalla de cer rival? eso es porque en esa pantalla no salen las medias reales de los jugadores, sino las valoraciones que han realizado en los partidos anteriores. |
16/07/2009 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
no te entiendo como cambiar los dorsales? cambiar el dorsal a un jugador por otro? es decir un delantero leva el 20 y ponerle 5 o como? si es asi donde esta esa opcion de cambiar los dorsales sabes? gracias por tu informacion | 16/07/2009 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
si de eso estoy hablando la de los rivales.entonces me tengo que fijar entonces en la de alineacion no? cuando hagoi la alineacion me pone media 39 en esa me tengo que fijar? | 16/07/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
klad lleva razon de que te sale la ultima valoracion del ultimo partido pero tus delanteros deberian llevar el numero 9 y 11 y tu portero el 1 puedes cambiar los dorsales gratuitamente y si ordenas tu alineacion te sale la maxima que tienes. de nada Editado por il_nabu 16-07-2009 20:50 |
16/07/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
franyeste10 dijo: si de eso estoy hablando la de los rivales.entonces me tengo que fijar entonces en la de alineacion no? cuando hagoi la alineacion me pone media 39 en esa me tengo que fijar? si, eso es. el numeroq ue sale en la pantalla de la alineacion es la media real. |
16/07/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
ok gracias ya me estaba preocupando me fiaba dl otro de la comparacion con rival ya se en que fijarme gracias | 16/07/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||