Go to page 1, 2
  Forum » General » Gracias. Hot!! Hot!! :D:D Date
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

Escribo este post para dar las gracias al staff en general, pero particularmente a los administradores porque han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas y estan haciendo muchos avances en el juego, incluso algunos que pasan desapercibidos y otros que se notan mucho.

Los usuarios por suerte o desgracia tenemos memoria a corto plazo y olvidamos algunas veces todo sucedido durante mucho tiempo. Yo soy uno de estos managers, no lo pongo en duda, es más, hoy mismo he descubierto que rápidamente han puesto el mensaje de advertencia a la hora de gastar balones. Gracias. Lo pedí como algo urgente y urgentemente lo han puesto, valga la redundancia.

Si sumamos esto a la posibilidad del pago con tarjetas prepago (en breve implementadas), sponsorpay, medidas anticrisis, ... pero esto es solo la memoria a corto plazo.

Aunque podemos decir, que como memoria a largo plazo tenemos el juego en general, hoy mismo en una entrevista lo han definido como SUBLIME, me uno a esa palabra que creo que define al juego de forma ejemplar.

Yo soy usuario crítico, lo reconozco, que nadie piense que voy a dejar esta faceta, porque esta faceta es la que creo que es mas beneficiosa para el juego. Creo que nadie puede decir que mis actuaciones hayan sido para destruir el juego, ni las mias, ni la de los que considero mis amigos, los Criptonitos, Extras, sin olvidar a mis antiguos compañeros de la Brutocracia y ademas de muchos otros managers que nos conocemos del foro.

Esta vez escribo, para dar las GRACIAS.

Un saludo.
09/09/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer


Solo decir que me alegro de ver como avanza el juego y que este más próxima la versión final. Enhorabuena a los que prgraman.

Editado por RHCP 09-09-2010 18:42
09/09/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:


+1000 Este tipejo tiene mucha razón. Seguid así porque vais por muy buen camino. Sobre todo, se agradece que sepáis escuchar a la gente. Ánimo.

09/09/2010 20:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
11336 msgs.
Golden Ball
He escrito el mensaje desde mi perspectiva personal, pero también pensaba que alguien mas se apuntaria jajajaja, he tenido menos éxito que un mosquito en el polo norte jajajaaj 09/09/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No habia visto este post. Toda la razon del mundo offen 09/09/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo creo q todos pensamos lo mismo, lo q pasa esq la gente esta liada con el tema de los balones de oro y no tiene tiempo de postear aqui jajajajajaja 10/09/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
entre registro y registro te escribo ^^


Estoi totalmente de acuerdo contigo, cuando las cosas se hacen bien hay que felicitar (igual que cuando se hacen mal hay que quejarse)

asi que...

Gracias, habeis acertado con todo lo ultimo que habeis puesto


Saludos
10/09/2010 01:43
  TikiTaka - Div4/Gr25
Username
25684 msgs.
Golden Ball
I
offenSuse dijo:


Mira que eres pelotas eh? Buscando la @ no offen? jajaja.
Ahora en serio suscribo cada palabra, cada punto y cada coma de lo expresado por mi amigo offen
10/09/2010 01:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
I
offenSuse dijo:


Mira que eres pelotas eh? Buscando la @ no offen? jajaja.
Ahora en serio suscribo cada palabra, cada punto y cada coma de lo expresado por mi amigo offen


MIra, detras de estos balones gratis, podrian darme el pack manager y una @ simbólica, como la que le dieron a Cruyff en el Barça o a Di Estefano en el Madrid .
10/09/2010 02:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No es cuestión de que a veces hagamos las cosas de modo urgente, o no, por la manera de trabajar que debemos usar, a veces es buena epoca para subir cambiios, y a veces es mala. Normalmente, hay 2 epocas en la temporada que son mas propensas a cambios, que son al cambiar de temporada y a mitad, luego entre medias, segun como estan las cosas se puede cambiar algo, o no, pero ya es mas complicado.

10/09/2010 09:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1