Go to page 1
  Forum » General » Sirve para algo mejorar el CESPED Date
Username
112 msgs.
Substitute
Pues eso, sirve de algo? Tengo sólo el accesorio del cesped, lo hice sin querer, nivel 1 y dije bueno, pues se lesionarán menos los jugadores. Va a ser que no, nunca he tenido a 3 jugadores lesionados a la vez, y si dijeras, vale se han lesionado en el campo de los rivales, pero no, todos se lesionan en mi campo!!!

¡Qué poco arte!

Saludos.
09/09/2010 12:21
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
El Cesped disminuye un 2% las lesiones de los jugadores 09/09/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Y por tu experiencia crees que esto es así? Yo por ahora no lo creo. 09/09/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Yo no voy a invertir en césped a no ser que un jeque árabe me dé mil millones de euros. 09/09/2010 14:19
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Lo que habría que aclarar aquí es sobre qué se hace el 2% de descuento. Me explico: si el porcentaje de tener lesionados es de un 15%, ¿pasa a 13% o pasa a 14,7?
En cualquier caso (sobre todo en el segundo, claro), es dificilmente apreciable. Tampoco un 2% de motivación se nota, lo que pasa es que se ve en la ficha y eso tranquiliza mucho...
09/09/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Sería interesante saberlo, pero si a mi la temporada pasada no se me lesionaban tantos, ahora se me lesionan mas, y aun por encima en mi campo, ¿para qué sirve mejorar el cesped si se me van a seguir lesionando igual o más que antes?

Ya he recuperado a dos porque tenía al médico puesto, creo, que desde el lunes.
09/09/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
suso_cai dijo:
Pues eso, sirve de algo? Tengo sólo el accesorio del cesped, lo hice sin querer, nivel 1 y dije bueno, pues se lesionarán menos los jugadores. Va a ser que no, nunca he tenido a 3 jugadores lesionados a la vez, y si dijeras, vale se han lesionado en el campo de los rivales, pero no, todos se lesionan en mi campo!!!

¡Qué poco arte!

Saludos.

Yo no aconsejo mejorar el cesped,hasta que lo tengas que hacer por obligacion.
09/09/2010 20:07
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
suso_cai dijo:
Sería interesante saberlo, pero si a mi la temporada pasada no se me lesionaban tantos, ahora se me lesionan mas, y aun por encima en mi campo, ¿para qué sirve mejorar el cesped si se me van a seguir lesionando igual o más que antes?

Ya he recuperado a dos porque tenía al médico puesto, creo, que desde el lunes.


Bueno, eso es otra, habría que aclarar si mejorar el césped reduce la posibilidad de lesiones en general (supongo que es así) o en tu campo. Lo que es seguro, Suso, es que no te ha aumentado la posibilidad de lesiones, aunque por casualidad te haya tocado de esa forma.
Por otro lado, la lógica diría que si mejoras el cesped también se reduciría la posibilidad de lesiones de los rivales en tu campo. Tendría gracia esta contribución a la salud de los rivales... Para mí la mejora del césped debería subir el número de abonados por vía de la mejora en el prestigio del equipo. Y lo mismo con los demás accesorios.

09/09/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
suso_cai dijo:
Sería interesante saberlo, pero si a mi la temporada pasada no se me lesionaban tantos, ahora se me lesionan mas, y aun por encima en mi campo, ¿para qué sirve mejorar el cesped si se me van a seguir lesionando igual o más que antes?

Ya he recuperado a dos porque tenía al médico puesto, creo, que desde el lunes.


Bueno, eso es otra, habría que aclarar si mejorar el césped reduce la posibilidad de lesiones en general (supongo que es así) o en tu campo. Lo que es seguro, Suso, es que no te ha aumentado la posibilidad de lesiones, aunque por casualidad te haya tocado de esa forma.
Por otro lado, la lógica diría que si mejoras el cesped también se reduciría la posibilidad de lesiones de los rivales en tu campo. Tendría gracia esta contribución a la salud de los rivales... Para mí la mejora del césped debería subir el número de abonados por vía de la mejora en el prestigio del equipo. Y lo mismo con los demás accesorios.



Mejorar el cesped reduce la probabilidad de lesiones en tu equipo y no en el del rival, ya juegues en casa o fuera. No tiene logica en la vida real, pero me parece lo mas justo en striker
09/09/2010 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1