Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador Date
68 msgs.
Rookie
Una vez mas otro partido mas, y cambias y cambias y pruebas y fichas y sigue el simulador. O puede que sea la tendencia ya del equipo claro, o que da igual el tiempo que dediquemos a esto. saludos
http://www.strikermanager.com/partido.php?id=11564671&accion=datos
08/09/2010 21:22
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11548704&accion=datos

te respondo con mi partido de hoy me pasa lo mismo que a ti
08/09/2010 23:39
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Y donde esta la desigualdad en tu partido. En el mio te estoy hablando de una diferencia de posesion y de tiros brutal...en el tuyo estais igualados...amos qqqq 08/09/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
mariajo33 dijo:
Y donde esta la desigualdad en tu partido. En el mio te estoy hablando de una diferencia de posesion y de tiros brutal...en el tuyo estais igualados...amos qqqq

no hay partidos en la realidad que acaban asi? uno con 90% de posesion,400 chutes y pierde 1-0...eso no se sabe...
09/09/2010 00:08
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
no es por defender al simulador, dios me libre, pero en este caso en concreto, fijate en la media de su PO, junto al DLC las dos posiciones mas importantes en striker 09/09/2010 01:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
En mi experiencia puedo decir que la única vez que pasé por una racha penosa... se terminó cuando hice un par de cosas concretas. No quiero decir que esas cosas sean tu problema, pero en el mío sí lo era, y tardé una temporada en darme cuenta. 09/09/2010 01:34
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
mariajo33 dijo:
Una vez mas otro partido mas, y cambias y cambias y pruebas y fichas y sigue el simulador. O puede que sea la tendencia ya del equipo claro, o que da igual el tiempo que dediquemos a esto. saludos
http://www.strikermanager.com/partido.php?id=11564671&accion=datos



Hola, tampoco entiendo muy bien tu queja, el otro equipo tiene un portero mucho mejor, y una delantera tambien mejor... (necesitan menos tiros para meter mas goles )
09/09/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
no es por defender al simulador, dios me libre, pero en este caso en concreto, fijate en la media de su PO, junto al DLC las dos posiciones mas importantes en striker


estoy completamente de acuerdo esas posiciones hacen mucho yo hace poco no usabien ninguna de las dos
y ahora mejora mi PO y es radikal
09/09/2010 04:27
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
yesman dijo:
kaix1311 dijo:
no es por defender al simulador, dios me libre, pero en este caso en concreto, fijate en la media de su PO, junto al DLC las dos posiciones mas importantes en striker


estoy completamente de acuerdo esas posiciones hacen mucho yo hace poco no usabien ninguna de las dos
y ahora mejora mi PO y es radikal


Yo no veo ningun DLC con el que haya jugado este equipo, juega con EI y ED, y tanto las medias, incluida la del portero, como del resto han sido superiores en este partido
09/09/2010 14:15
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Patch dijo:
mariajo33 dijo:
Y donde esta la desigualdad en tu partido. En el mio te estoy hablando de una diferencia de posesion y de tiros brutal...en el tuyo estais igualados...amos qqqq

no hay partidos en la realidad que acaban asi? uno con 90% de posesion,400 chutes y pierde 1-0...eso no se sabe...


No hay ningun partido en la historia que con un 90% de posesion haya terminado perdiendo...
09/09/2010 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1