Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Por fin las tarjetas prepago ?............ Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
...................................Pues me a yegado el mensajito de las actualizaciones y parece ser que por fin se a conseguido se va instaurar lo de las tarjetas prepago ,un gran paso adelante si señor!!!!!!
Se ha conseguido despues de mucho insistir y vereis como la peña las utiliza muchisimo,eso fijo.

Agradecer al equipo de striker aver tomado esta medida acertada,ya que es un paso muy acertado,supongo que en una semana como mucho este instaurado no es asi ?¿?¿?¿?¿



GRACIAS POR LLEVARLO ACABO!!!!!!!!!




pd : Agradecer a todos los que postearon y apoyaron cuando abri en sugerencias esta propuesta hace unos cuantos meses: morales, luis,offen,chiflasti,alex etx etc por que fijo que se me olvida alguno,GRACIAS DE VERAS.



Un saludo a todos!!
08/09/2010 14:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues claro que se te olvida alguno, pero es normal que no quieras acordarte de mi con los repasos que te doy en la privada de aqui y de IBM, saludos crack, y a ver si lo ponen pronto, pero con informacion detallada o link de donde pueden adquirirse 08/09/2010 14:55
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
aupa sidrin! sidra asgaya!

A ver si en una semanita o asi lo ponen
08/09/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
pues claro que se te olvida alguno, pero es normal que no quieras acordarte de mi con los repasos que te doy en la privada de aqui y de IBM, saludos crack, y a ver si lo ponen pronto, pero con informacion detallada o link de donde pueden adquirirse




Se podran adquirir en todo kiosko o tienda que disponga de la maquina correspondiente para hacer la recarga de 10, 20 ,30e eso ya te lo aseguro yo.



PD: Ya te cojera al basket ya te va coge rmi pivot ledo y te va hacer un roto jajaja
08/09/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Se trata de las tarjetas wallie y paysafecard que se pueden encontrar en la mayoria de quiscos/estancos, ya os daremos mas datos cuando lo saquemos. 08/09/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Se trata de las tarjetas wallie y paysafecard que se pueden encontrar en la mayoria de quiscos/estancos, ya os daremos mas datos cuando lo saquemos.



Thanks klad anda que a costado trabajo conseguirlo pero va merecer la pena si señor ESAS WALLIES !!!!!!!!!!!!!
08/09/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
PARA LA GENTE QUE TENGAS DUDAS AVER SI SE SE LAS PUEDO ACLARAR CON ESTO :



¿Qué es Wallie?
Wallie es un sistema de pago en internet. Con la tarjeta Wallie podrá realizar pagos online. Por lo tanto, Wallie es una alternativa segura a los pagos de internet a través de tarjeta de crédito o autorización.

¿Que es la tarjeta Wallie?
Es un sistema de pago en internet. Con el código único en el reverso de cada tarjeta, puede realizar pagos en internet. Los gastos que consuma se deducirán automáticamente de su saldo Wallie. Puede conseguir la tarjeta Wallie en las tiendas u online. Hay dos tipos de tarjetas Wallie: copias preimpresas que se parecen enormemente a una tarjeta de visita y tickets electrónicos, que se imprimen en las cajas registradoras de las tiendas y que, de hecho, es un ticket de caja. En estas dos formas de tarjeta Wallie hay un código único que es el que usará para pagar en internet.


¿Dónde se consigue una tarjeta Wallie?
Las tarjetas Wallie están disponibles en tiendas de videojuegos y juguetes, de conveniencia y centros comerciales. Wallie se entregará en algunas importantes cadenas comerciales debes estar atento para ver cual es la que te queda mas cerca.

¿Cuáles son las ventajas de Wallie?
Con Wallie, pagar en internet es fácil y especialmente seguro. Para realizar un pago sólo tendrá que introducir el código de pago único de su tarjeta Wallie y no su nombre ni el número de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Por lo tanto, Wallie es anónimo. Tampoco hay límite de edad para conseguir con una tarjeta Wallie.

¿Durante cuánto tiempo es válida una tarjeta Wallie?
La tarjeta Wallie es válida por un período ilimitado desde que lo consigue.

¿Qué es lo que tiene que hacer una vez que la tarjeta Wallie esté vacía?
Si ha agotado el saldo de su tarjeta Wallie, la puede tirar a la basura. No contiene información personal, con lo que no tiene que preocuparse, por que ya no se puede usar más.

¿Dónde encuentro el código de pago en una tarjeta Wallie?
El código de pago único se encuentra debajo de la capa gris para rascar, en el reverso de la tarjeta Wallie. En los tickets electrónicos, un ticket que se imprime en una caja registradora, se encuentra debajo del código de revaluación (revaluation code).

¿Qué hago si la pierdo o me la roban?
No tiene que hacer nada porque la tarjeta Wallie no contiene información personal. Obviamente, es mejor que informe de ello a la policía, porque ha perdido algo que tiene valor. El saldo que le pueda quedar en su tarjeta Wallie robada o perdida no se devolverá.


Editado por Sidrin 08-09-2010 16:03
08/09/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Resumiendo, tu vas a la tienda de videojuegos/quiosco/elcorteingles, pagas 5€/10€/20€ por una tarjeta wallie, usas su codigo para comprar balones, y la tiras. No hay que dar datos a traves de internet.

08/09/2010 16:21
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Hola!!

Igual meto la pata pero aun asi vou a hacer mi pregunta(el que no sabe tiene que preguntar) las tarjetas wallie son lo mismo que una paysafecard? Yo utilizo este metodo de pago en otras paginas de internet y por lo que veo es muy parecido, sino igual, a una targeta wallie. Entonces lo que quiero saber es si es lo mismo y si no es asi y ya que estamos, podiamos introducir tambien esta forma de pago.

Espero que alguien responda a mi pregunta.

Muchas gracias y un saludo.
08/09/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Se trata de las tarjetas wallie y paysafecard que se pueden encontrar en la mayoria de quiscos/estancos, ya os daremos mas datos cuando lo saquemos.

08/09/2010 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1