Go to page 1
  Forum » General » Gran problema Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
hola buenas tardes.

queria comentarles una cosa que creo que se ha hablado varias veces pero que parece que no solucionan...muchos equipos de ligas altas quieren desprenderse de jugadores que solo son apetecibles para gente de divisiones bajas.cual es el problema cuando intentas ficharlo y pone "el jugador no quiere descender de categoria"...a ver..que los grandes no puedan clausular a equipos de divisiones pekeñas me parece bien,pero que en subasta no puedas firmar un jugador de media 40+ o 50+ de un tio de primera o segunda division,que no cuenta con el,no va a tener minutos y tiene un sueldo ridiculo en comparacion al que tu le vas a dar en la division pekeña (ejemplo que me a pasado ahora: MCI 43/19 de un tio de segunda,cobra 1400 euros...le ofrezco mi equipo,en el ke jugara mas que en el segunda,entrenara mas y encima cobrara 4 veces mas..y no acepta...)me jode a mi,y le jode al segunda xq lo kiere vender,y le jode al jugador que no jugara,cobrara menos y no subira tanto de media...entonces que negocio es ese?


saludos,espero vuestras opiniones,y la de los @ si les apetece comentar si estan mirando actualizar eso o algo asi.

gracias.
07/09/2010 12:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ya está reportado, es tema de los admins que lo quieran arreglar. 07/09/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Ya está reportado, es tema de los admins que lo quieran arreglar.

gracias biqui
07/09/2010 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1