Go to page 1, 2
  Forum » General » NOS ARRUINAMOS!!!! Date
Username
186 msgs.
Substitute
Cadenas dijo:
En eso si estoy de acuerdo contigo, es como si contratas a un socorrista para una piscina con un sueldo todos los meses que la mayoría de los días se los pasa sentado en la tumbona y para una vez que tiene que saltar a la piscina porque se está ahogando alguien te pide un bonus si quieres que actúe más rápido.

yo lo veo asi , soy fisio te puedo curar en 4 semanas con terapia , sin mi estarias 7 u 8 lesionado , pero puedes estar 2 relizando un tratamiendo especial pero que se cobra aparte, yo creo que los administradores lo ven asi , es como los seguros medicos te cubren parte pero no todo....
27/04/2009 16:54
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Por favor, no dupliqueis los hilos... cierro el resto de hilos clones.

Los sueldos de los empleados son progresivos, cuanto mayor es la calidad mucho mayor es su sueldo.

Somos todos equipos de ligas mucho menos que regionales, es logico que no podamos contratar empleados de 3, 4, 5 balones. Empleados con medio o 1 balon pueden estar en unos sueldos inferiores a 10.000€ mensuales (en el juego, una semana es aproximadamente un mes de tiempo real).

Estoy viendo por ejemplo, ahora mismo hay a la venta un ojeador de 1 balon con sueldo 400€.

Yo creo que no es nada descabellado ese sueldo... Cada uno tiene que ser consciente de a que nivel esta su equipo y que empleados se puede permitir.
27/04/2009 17:01
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
16 msgs.
Cadet
Yo estoy totalmente de acuerdo con este sistema, el k no pueda con los gastos semanales de sus empleados k los despida y fiche a otros empleados mas econimicos, seria totalmente injusto que ahora se resetearan, o k en su defecto cambiara a k los gastos se cada 4 semanas, o anuales, entonces por la misma regla de 3, yo kiero k me reseteen mi contrato de tv y sponsor por aceptarlos sin financiero (que no veas si me ha puteao, no cobro una mierda asi) 27/04/2009 20:15
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
yo estoy a punto de quebrar, no se que sera de mi la proxima semana pero mi presupuesto esta por los suelos. 27/04/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lo que pasa es que no hay que derrochar, y hay que hacer aunque sea una mínima previsión de gastos-ingresos para esta temporada. Yo tengo a empleados bastante buenos, cobran 261.100 € a la semana entre todos.

En este juego también se juegan 3 partidos a la semana (5 si estás en una liga privada) cuando en el PC Fútbol y todos esos juegos que dices se juega uno, así que los ingresos por taquilla son mayores.

Si no vendo a ningún jugador, pierdo unos 30.000 € por semana, un déficit que es muy muy fácil de controlar, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo tengo 1,8 millones (y mi equipo es mejor que el que tenía al comienzo).

Así que si te arruinas no es culpa del juego, es culpa tuya por tu mala gestión, aunque la verdad te duela.
27/04/2009 20:32
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Conkeror dijo:
Lo que pasa es que no hay que derrochar, y hay que hacer aunque sea una mínima previsión de gastos-ingresos para esta temporada. Yo tengo a empleados bastante buenos, cobran 261.100 € a la semana entre todos.

En este juego también se juegan 3 partidos a la semana (5 si estás en una liga privada) cuando en el PC Fútbol y todos esos juegos que dices se juega uno, así que los ingresos por taquilla son mayores.

Si no vendo a ningún jugador, pierdo unos 30.000 € por semana, un déficit que es muy muy fácil de controlar, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo tengo 1,8 millones (y mi equipo es mejor que el que tenía al comienzo).

Así que si te arruinas no es culpa del juego, es culpa tuya por tu mala gestión, aunque la verdad te duela.

Mejor explicado imposible. El juego esta bastante equilibrado hay de echo muchos mas equipos con cajas saneadas que equipos con numeros rojos.
27/04/2009 20:39
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
39 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Conkeror dijo:

Mejor explicado imposible. El juego esta bastante equilibrado hay de echo muchos mas equipos con cajas saneadas que equipos con numeros rojos.

en algun momento has leido que le haya echado la culpa al juego?
27/04/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Hombre...no dice en ningún momento "la culpa es del juego" textualmente, pero deja entrever que el PC Futbol es mejor y que es el supuesto poco realismo de este juego lo que le ha llevado a una situación delicada económicamente, ¿no? 27/04/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Lo de los sueldos creo que esta claro, cada uno que contrate lo que economicamente pueda, pero lo del PLUS para que hagan su trabajo? no se eso no lo veo bien la verdad.

un saludo
28/04/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Conkeror dijo:
Hombre...no dice en ningún momento "la culpa es del juego" textualmente, pero deja entrever que el PC Futbol es mejor y que es el supuesto poco realismo de este juego lo que le ha llevado a una situación delicada económicamente, ¿no?

Juega al PCFutbol, pues. Desde mi punto de vista, está bastante bien conseguido. De hecho, tenemos demasiado dinero, dónde se ha visto que la tele pague una pasta por cada partido de 6ª división?
Pero si no no tendríamos dinero para fichar y sería un coñazo de juego menos para los que llegaran a primera.
El juego mola, tiene que pulir cosas, pero mola.
28/04/2009 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2