Go to page 1
  Forum » General » sobre "ofertas en ascensos" Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos.

Me gustaria comentar algo sobre eso de los ascensos de equipos de division inferior a causa de la marcha de algun manager de liga superior.
No entiendo muy bien como funciona,a quien le mandan la oferta,si es a un equipo nada mas o a varios y el primero que la acepta se la queda..etc..
Se hizo una cosa bien,y es eso de subir de division con tu propio equipo,y no que te den el otro..reiniciado y tal..pero tambien pienso que la gente que comienza deberia empezar en septima division,porque gente que ya juega en septima merece poder acceder a esos equipos de sexta que pierden managers..

tambien me gustaria que algun @ dejara un poquito mas claro como va ese tema si fuera posible.

gracias de antemano
05/09/2010 13:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Todavía no está muy claro cómo va a ser el tema. Cuando se aplique la actualización, los administradores explicarán cómo se realizará. Un poco de paciencia, porque es un tema bastante delicado y hay que tener cuidado.

Editado por @biquingo 05-09-2010 16:17
05/09/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Todavía no está muy claro cómo va a ser el tema. Cuando se aplique la actualización, los administradores explicarán cómo se realizará. Un poco de paciencia, porque es un tema bastante delicado y hay que tener cuidado.

Editado por @biquingo 05-09-2010 16:17

si,por eso pregunto,porque se dijo algo,pero no quedo nada claro.si aceptais sugerencias yo lo haria asi:

la gente que entra nueva que solo pueda coger equipos en septima division,quedando los equipos "system bot" de divisiones superiores libres para gente que ya esta dentro y peleando por el ascenso.

para escoger a quien se le oferta se podria coger(por ejemplo),los equipos que tengan X puntos(segun X jornada) y hacerle la oferta de un puesto a varios equipos.por ejemplo: el requisito es "a la jornada 20 que el equipo supere los 45 puntos y este entre los 6 primeros clasificados"..que ademas de ser de los primeros de septima,tengan que cumplir ciertos requisitos,eso tendrian que hablarlo entre los @ y demas..o que "logueara" al juego cada dia..nose,cosas asi..
05/09/2010 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1