Forum » Sugerencias » vacaciones | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
holaaa yo tenia una sugerencia este verano me he ido de vacaciones cerca de dos semanas y como es evidente al no tener internet ya me ha fastidiado bastante la temporada debido a lesiones motivacion y por supuesto cansancio mi sugerencia es que haya un modo vacaciones en el que si por ejemplo hay lesionados el juego te ponga los jugadores suplentes o reservas automaticamente para jugar que la motivacion no descienda tanto al igual que el cansancio pero eso si en ese tiempo no se esta permitida la entrada al juego es una sugerencia asique si veis otras formas mejores para optimizarla mucho mejor y si no la veis viable pues que se le va hacer graciaaas | 05/09/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Si pagas y consigues balones hay una opcion que es automatico y te hace todo lo que propones...pero el caso es pagar... | 05/09/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
joeee pero deberia de estar sin pagar.... ook gracias | 06/09/2010 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
ya si yo tambien te entiendo e perdido 2 ascensos a 4º por eso | 06/09/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
luxaba x l septimo puesto y e bajado asta l 12 pero vmos lo tuyo s mas grave madre mia jaja | 06/09/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
No te molestes..... Yo lo pedí hace un año y ni caso. A mi también me ha fastidiado la temporada, pero que se va a hacer...... |
06/09/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Yo cuando me voy de vacaciones se lo suelo dejar a un amigo del juego,siempre avisando previamente a un moderador o fiscal,aunque es preferible dejarselo a alguien que viva en tu casa.Es lo unico que podemos hacer los que no pagamos balones,aunque creo que hasta los que los pagan se lo dejan a alguien,ya que es mas fiable eso que dejarselo a la "maquina". | 06/09/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo se lo dejo a la maquina. La verdad es que funciona a la perfeccion. Y no van a poner una cosa gratuita, cuando ya existe pagando ![]() |
06/09/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||