Go to page 1
  Forum » General » Multiofertas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se piensan re-retocar los valores de multioferta?? en su última actualización se dijo que se pensaba tocar más o menos de forma continua y ya lleva muuucho sin retocarse...

Y es que algunos valores son clamorosos, especialmente en medios (que es lo que más toco yo...) ya lo eran cuando se hizo, pero con el bajón de precios de la "crisis", que según que posiciones puede llegar a un 33% o más, el precio de multioferta es más del doble de lo que se viene pagando, por lo que es imposible acordar ninguna excepto que sea entre posiciones igualmente sobrevaloradas...

Por otro lado me gustaría proponer (y se que va a caer mal) que el dinero que se cambia de mano en las multis también esté gravado, porque si no, en las posiciones que más o menos se ajustan a su precio de mercado real (por ejemplo DLC de según que medias) es muy muy tentador cambiarlos por un juvenil chusto y, si bien creo que se trata de algo perfectamente legal, siempre queda el reconcome ahi de haberte saltado los impuestos a la torera
04/09/2010 02:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1