Forum » Sugerencias » Contrato de por vida. | Date | |
---|---|---|
¿Te gusta la sugerencia?
|
||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Buenas, creo que estaría bastante bien, que se pudiera hacer un contrato de por vida, es decir, que en vez de ponerle hasta 7 años (si tiene una edad adecuada para tener ese tipo de contrato) se podría poner CONTRATO DE POR VIDA, donde podrías ponerle un contrato de por vida con su cláusula y todo solo que no tendrías que renovarlo excepto que le quitarás dicho contrato de por vida, esto por ejemplo existe en la vida real, ejemplo Casilas tiene un contrado de por vida con el Rela Madrid. Espero que os guste la sugerencia. ![]() Editado por raul gg 03-09-2010 22:00 Editado por raul gg 03-09-2010 22:00 |
03/09/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
me parece buena idea raul un contrato vitalicio lo que pasa es que hay muchas cosas mas importantes que pulir pero para el futuro me parece una gran idea Editado por ismaraditz 03-09-2010 22:04 |
03/09/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento, pero he de votar NO, por una sencilla razon... la desproporcion de clausula de los juveniles ascendidos Tienen como 5 veces más clausula de lo que es normal, y con la nueva regla de las P puedes dejarlo realmente cerca de la media que va a conseguir en su carrera = pagar para siempre 5 veces menos de fichas.... vale que sería una motivación extra para tener a gente de tu propio equipo de juveniles, y que a mi personalmente me beneficiaria seguro, pues me surto mucho de las categorias inferiores, pero me parece desproporcionado |
04/09/2010 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Gracias a ambos por comentar, y a los votantes también le doy gracias, espero más comentarios y más votaciones. ![]() Editado por raul gg 05-09-2010 13:01 |
05/09/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Voto no, salvo que la duración de los contratos vaya ligada al precio de la ficha. Lo apunto aquí como sugerencia para todos los contratos vitalicios o no. Quiero decir, que cuanto más larga la duración del contrato, más costoso, sobre todo para los más jóvenes (<23 años). De este modo, se conseguiría que las fichas estuvieran a un precio más ajustado al mercado. Pido perdón por torcer la sugerencia inicial... Editado por pokokoko 05-09-2010 22:19 |
05/09/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien he votado no, por el mismo motivo que el manager de arriba, tendria que ir acompañado de una regulacion en las fichas de los juveniles, sino, no habria quien clausulara. Ademas, a principios de temporada salen muchos buenos jugadores de equipos abandonados. Si tienen contrato vitalicio, se perderan en el cielo striker para siempre cuando el equipo se resetee. P.D, podrias mandar la sugerencia a info@... P.D. 2. Es coña raul! no te enfades ![]() |
05/09/2010 22:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mola. | 06/09/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||