Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Jugadores convocados por selecciones absolutas e inferiores desde los 15 años Date
¿Os gustaria la idea? A mi me parece que asi seria mas real el juego.
No
Prefiero que se quede como está
Otros
Username
886 msgs.
MVP of the game
Solotulosabes dijo:
A mi me parece esta mas realista

Voy a copiar la respuesta que puse en otro hilo de este mismo tema:
Se supone que una seleccion de cada pais no?

Entonces solo podrian disfrutar de este plus 20-25 managers que hayan sido escogidos como seleccionadores a los demas nos daria un poco igual,bueno esos 20 seleccionadores y los que tengan jugadores seleccionados que como mucho serian unos 200 managers tirando muy por lo alto es decir que disfrutaria de esta sugerencia menos del 5% del juego,los demas seriamos espectadores de comentarios de partidos que ni nos va ni nos viene.

Y teniendo en cuenta que dices que sean buenos managers cogerian a los de 1ª y 2ª que a su vez son los que mas disfrutan del juego ya que aparte de que sus ligas son muy emocionantes son los que mas lejos llegan en copa y los que luchan por mas titulos.

Veo mil veces mejor la propuesta que hay en un hilo de hoy de hacer selecciones de cada grupo y jugar contra los demas grupos de tu division,pero ¿los de primera division que harian?Podrian unirse a los 4 grupos de 2ª y enfrentarse a ellos aunque aun asi dudo mucho de que implanten esa sugerencia.

Lo siento por recurrir tanto a otros hilos,pero mas que nada es porque son muy parecidos.

05/09/2010 18:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo me pido Seleccionador del conjunto neozelandes "All Blacks" 05/09/2010 18:53
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
No esta mal esta propuesta tampoco 05/09/2010 18:55
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
De momento la cosa esta al 60 % queda claro que a la gente le gustaria 05/09/2010 23:25
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Al 60 % esta mas que clara la cosa.
07/09/2010 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2