Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Ahora en serio, cuando ponen el nuevo simulador?? Por que este cada dia desvaria un poquito mas.... y si no que alguien vea mi partido de hoy de juveniles y me lo explique. 03/09/2010 15:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Ahora en serio, cuando ponen el nuevo simulador?? Por que este cada dia desvaria un poquito mas.... y si no que alguien vea mi partido de hoy de juveniles y me lo explique.


Pues cuando lo terminen lo pondran seguro. Los juveniles también pueden perder, es más, pensando asi a priori, incluso más probable que pierda un juvenil con mucha media a un senior, pues los juveniles, tu sabes, son chavalines, son jovenes, aun les queda que aprender ...
03/09/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Si yo lo digo mas que nada por que en un simulador en el que la media lo es todo, una de dos, o me he cruzado con 15 gatos negros, he roto 200 espejos y demas, o algo falla.... que a ver, darme me da igual por que un 5% de entreno d los juveniles no es como para quejarse, y aunque en el senior pasa lo mismo esta temporada no pensaba ascender, pero no se, mosquea que equipos con 10 puntos menos de media te ganen. 03/09/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Yo estoy contigo, porque ami justamente me ha pasado hoy lo mismo en mi equipo senior....tengo como 10 puntos de media mas, no me han expulsado a nadie, no se ha lesionado nadie, todos han jugado sobre su nivel, y me empata en mi casa un equipo como ya digo de 10 puntos menos de media que el mio y sin ningun delantero centro que bueno, porque eso tambien puede influir, pero de exo tiene un DLD que ha jugado de 29 y me ha metido 2 goles!!!!!!!

La verdad es que estoy bastante indignado porque el resultado no hay por donde cogerlo....
03/09/2010 15:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Algún administrador ha dicho que la media lo es todo? 03/09/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
de los pelos estoy yo k voi perdiendo en casa 0-1 contra un ekipo mui inferior al mio y esta jugando con 9 y yo con 11, tengo toda la segunda parte por delante para darle la vuelta y confio en ello pero a saber.. pero bueno unas veces te kita y otra te da 03/09/2010 15:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
lswitty dijo:
de los pelos estoy yo k voi perdiendo en casa 0-1 contra un ekipo mui inferior al mio y esta jugando con 9 y yo con 11, tengo toda la segunda parte por delante para darle la vuelta y confio en ello pero a saber.. pero bueno unas veces te kita y otra te da


Ganas 4-1, asi que tan mal no esta .
03/09/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
¿Algún administrador ha dicho que la media lo es todo?



No la media no lo es todo pero me puedes tu explicar porque he podido empatar hoy en mi casa???no le encuentro ninguna logica...Que es para darle emocion a la liga no?para que me recorten puntos el 2º y 3º...porque sino de verdad que no le encuentro logica...xo weno ya esta es lo que hay.
03/09/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
lswitty dijo:
de los pelos estoy yo k voi perdiendo en casa 0-1 contra un ekipo mui inferior al mio y esta jugando con 9 y yo con 11, tengo toda la segunda parte por delante para darle la vuelta y confio en ello pero a saber.. pero bueno unas veces te kita y otra te da


Ganas 4-1, asi que tan mal no esta .


si? es que puedes ver el final del partido? a mi solo me sale 2-1 aunque ya estoy mas trankilo! pero de todas formas no era una queja, a veces te da y a veces te kita asi es el futbol, va por rachas y punto!
03/09/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
todo el mundo puede ver el final del partido... 03/09/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1